•Beso en la frente•
DrabbleShipp:
✨ChangJeong✨
[omegaverse]
•
"Los besos en la frente son un signo de admiración y respeto, una increíble demostración de ternura y una señal de protección.
Puede darse entre amigos, padres e hijos o incluso, en una pareja.
Comunica amor y cuidado de una manera no verbal.
Es un beso tan personal que la gente no se lo da a cualquiera. Es simple pero íntimo y no necesita ser correspondido."
***
Changbin estaba ansiando terminar de llenar aquellos documentos y así poder irse a la cama de una vez por todas con su lindo esposo.
Si bien había decidido trabajar en casa para poder estar más tiempo con él y hacerle compañía lo más que pudiera durante toda la etapa de su embarazo, debía ser responsable y no descuidar sus horarios, por lo que intentaba adelantar la mayor cantidad de papeleo posible casi como si estuviera en la oficina.
Era más bien una disciplina autoimpuesta para después gozar de todo el tiempo libre que le quedaría en la semana.
Entre el sonido que hacían las teclas al escribir, se colaron los pasitos arrastrados del joven que iba en dirección a él, como si tuviera una pancita de nueve meses y no una de cinco semanas, y un delicioso aroma a vainilla inundó prontamente los sentidos de Changbin llenándole de relajación por unos segundos.
El mayor alzó su cabeza y esbozó una sonrisa al ver a su chico de cabellos oscuros y largos pararse a su lado con su mano reposando en el espaldar de su silla, un sobretodo rosa, las pantuflas afelpadas y los ojitos rasgados somnolientos que intentaban leer un poco de lo que reflejaba la pantalla de su computador.
-¿Ya vas a terminar? -preguntó el menor, observándole con esos ojitos de cachorro que siempre brillaban radiantes.
Changbin estiró su fornido brazo hacia arriba para acariciar la mejilla contraria y hacer que el menor se acerqué a él; éste le abrazó por los hombros- Todavía no, cariño. Solo diez minutos más.
-Termina rápido~ -se quejó el más joven dejando estampados varios besitos en el esponjoso cachetito del alfa- Quiero acurrucarme...
-Ya casi voy, lo prometo -dijo Bin dándole un suave beso en los labios y Jeongin puchereó, no muy convencido- ¿Qué tal si elijes una película y la vemos antes de dormir? ¿Uhm?
-Bien, pero me comeré las galletas de mantequilla mientras espero porque el cachorro tiene mucha hambre.
-¿El cachorro o tú? -rió Changbin divertido, observando como el menor se alejaba hacia la cocina para tomar aquél paquete de galletas que según él, había ocultado en la alacena.
-Ambos -sonrió finalmente antes de dejarle un par de aquellas delicias a Changbin y sin más, partió a la habitación que ambos compartían.
El más bajito rió un poco, volviendo su concentración al documento frente a él, haciendo el empeño por terminar en el tiempo que dijo porque solo quería estar calentito y tranquilo junto a su pequeña familia en su cama.
Se estiró y soltó un bostezo en lo que se retiraba los lentes, considerando que ya era suficiente por ese día y después de guardar y cerrar todo, se dirigió a la cocina por un vaso de agua y después a su dormitorio.
Al entrar, lo hizo con mucho cuidado, no queriendo perturbar el sueño de Jeongin quien no había aguantado mucho más de los diez minutos que prometió encontrándose en medio de la cama, aferrado con una mano a una camiseta suya mientras la otra se posaba sobre su vientre. Aquello le hizo sonreír sin poder evitarlo.
Tomó la bolsa de galletas que había quedado medio abierta sobre la cama y apagó el televisor que se había quedado encendido en algún canal, dejando solo las lámparas de sus mesitas de noche encendidas
Después de darse una corta ducha y vestirse se recostó con lentitud al lado de su chico, apagando todo y notando como la luz de la Luna asomándose por la ventana le permitía apreciar los finos rasgos ajenos aún con claridad; estaba encantado de Jeongin.
Los arropó a ambos con la cobija, acariciando los suaves cabellos mientras meditaba en los hermosos momentos vívidos con su omega hasta la fecha. Recordaba su primer beso, como Jeongin siempre era tan tímido a su alrededor, como algunos lo tachaban de no poder brindarle a Innie la protección que necesitaba de un alfa, pero el menor siempre demostró ser muy fuerte y que le valían nada las opiniones de los demás. Él amaba a Changbin. Él era su alfa perfecto.
Al sentir el cuerpo calentito detrás de él, Jeongin se dió la vuelta para quedar frente a su esposo y dejarle un pequeño beso en el mentón, seguido de apoyarse en el brazo derecho de éste mientras se acurrucaba como había estado esperando hacer.
Y Bin no pudo hacer más que sonreír, sintiéndose pleno y afortunado de todo lo que tenía junto a Jeongin, así que retiró con suavidad unos cuantos mechones de su frente para poder dejarle un tierno beso que le transmitiera todo el amor y protección que tenía para él, atrayéndolo un poco más para al fin poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
#Flufftober 🌸 || skz shipps.
Fanfiction31 Días, 31 oneshots y/o drabbles de ships de Stray Kids para todo aquél que desee leer algo soft 💗 •Idea y prompts gracias a la página de Facebook EsDeFanfics Prompts del Flufftober 2021