•Primera vez no sexual•
[primer beso]
One shotShipp:
✨ChanJin✨
•
Para algunos, la amistad de Hyunjin y Chan podría resultar algo dispareja y fuera de lo común.Para otros, algo parecido al típico cliché del chico nerd y tierno y el chico malo con aires de fuck boy respectivamente.
Pero después de un par de meses, la verdad es que consiguieron descubrir que entre ellos habían muchas cosas en común, las cuales, los mantendrían buscando la cercanía mutua constantemente, entre salidas casuales y platicas en las clases y recesos.
Algunos días en los que Christopher tenía partido de fútbol, Hwang se mantuvo buscando un lugar entre la multitud para poder ver al rubio anotar goles y los preciosos hoyuelos que aparecían en las mejillas de este cuando lograba hacerlo y después divisarlo con la mirada, era una vista que hacía sonreír de manera inconsciente a Hyunjin.
En otros días, la simple compañía del rubio era suficiente para disfrutar un buen libro en la biblioteca, mientras éste dormitaba y Hyun se mantenía sumergido en su lectura bebiendo de su cajita de leche chocolatada.
Entre otras situaciones, Chan también se había disciplinado un poco más en sus estudios; cosas como que Hyunjin le hiciera la tarea ya no estaba en sus planes, puesto que se había propuesto mejorar por sí mismo y tener verdaderas tutorías con el castañito. Y también de un tiempo para acá que había dejado de usar apodos con él, a excepción de "hurón" y "ratoncito de biblioteca" porque ciertamente se lo decía con cariño, de una manera algo entrañable, y a Hyunjin se le coloreaban las mejillas siempre que lo escuchaba.
¿Habría algo que Chan hiciese que no lo hiciera sentir así?
Bajo esa capa de exudación masculina y chico malo había un muchacho agradable que estaba consiguiendo conocer y le gustaba más de lo que podía admitir.
Sin dudas, le gustaba pensar que era solo por y para con él.
Un mensaje de texto sacó a Hyunjin de su ensoñación cuando lo escuchó vibrar a su lado. Tomó el móvil y rápidamente agarró su chaqueta y llaves para salir de su edificio e ir con el dueño de sus pensamientos.
Ya abajo pudo avistar al chico rubio quien vestía una chaqueta más abrigada en lugar de la de cuero que solía llevar siempre y ese delicioso perfume que se coló por sus fosas nasales en cuanto este lo atrajo en un pequeño abrazo, saludándolo con esa sonrisa encantadora tan característica.
—Hola hyung —murmuró el de lentesitos, dejando ver su hermoso eyesmile y Chris no se resistió en apretarle un cachetito.
—Hola huroncito —revolvió sus cabellos— Espero que tengas hambre porque iremos al mejor restaurante de fideos que he encontrado —dijo el más alto con un deje de orgullo en su voz, casi como si él hubiera fundado dicho lugar o algo por el estilo, pero lo cierto es que aquél sitio tenía un algo que Chan y otras personas podrían describir como especial, así que compartirlo con el castaño le hacía sentir de esa manera.
Comenzaron su camino entre platicas tranquilas, pequeños coqueteos por parte del mayor y algunos vistazos a las vitrinas de las tiendas por las que pasaban.
En una de esas, ingresaron a una pequeña tienda de cosas variadas para observar todas las antigüedades y adorables juguetes miniatura que tenían encantado al castañito, así que después de un rato Christopher le dijo a Hyunjin que podía escoger lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
#Flufftober 🌸 || skz shipps.
Fanfiction31 Días, 31 oneshots y/o drabbles de ships de Stray Kids para todo aquél que desee leer algo soft 💗 •Idea y prompts gracias a la página de Facebook EsDeFanfics Prompts del Flufftober 2021