🌸13.Bath time🌸

117 8 1
                                    

•Hora del baño•
Drabble

Shipp:

MinLix

(híbridos)

Minho tenía su mano extendida hacia el agua de la regadera que caía en la tina, comprobando que esta alcanzara la temperatura perfecta para un baño muy espumoso y calentito.

Era la hora del baño; amada por muchos, odiada por otros.

Y entre esos otros se encontraba un lindo rubiecito que definitivamente no se llevaba bien tanto por su naturaleza como de ninguna manera existente con aquél vital liquido.

—¡Felix, lindo! Ya estuvo el- agua... —Minho se había asomado por la puerta del baño de regreso a la habitación donde yacía su híbrido noviecito envuelto con una toalla sobre la cama. O al menos allí lo había dejado hacía unos minutos mientras preparaba su baño— ¡Lixie! ¿Dónde estás, sunshine?

Mientras tanto, debajo del sofá más grande de su casa, un rubiecito y felpudo minino con tiernas manchitas en su cara yacía escondido. Vigilando alerta todo su panorama por si acaso el mayor aparecía sigilosamente para llevárselo, pero de momento, Lee mayor no parecía haberse dado cuenta de su paradero.

Aunque la verdad es que el pelimorado sabía bien donde se encontraban el rubio, ya que últimamente se escondía en el mismo sitio. Así que dándose la vuelta y colgando la toalla al rededor de su cuello habló en voz alta:

—Supongo que mi Lix se fue... Oh, tendré que buscarme otro gatito que quiera vivir conmigo ya que Felix me abandon-

—¡No! ¡Aquí esto- ¡Auch! —gritó el menor saliendo exaltado de su escondite y tropezando momentáneamente por levantarse tan rápido al volverse a su forma humana y tener sus piecitos descalzos. Para su suerte, el mayor logró tomarlo en brazos y rápidamente envolvió su cuerpo desnudo con la toalla que tenía— ¡¿Te ibas a buscar otro michi-novio?!

—Claro que no, jamás podría, ¿Uhm? —dijo Lee esbozando una sonrisita ladina y Felix frunció el ceño, bajando las orejas y haciendo un mini puchero que el otro besó— ¿Vamos a bañar? El agua se enfría.

—No quiero... —se quejó en un pequeño berrinche— Yo me sé acicalar, incluso te puedo acicalar a tí pero no te dejas.

—Lamer mi mejilla no es igual a bañarme con agua y jabón, bonito —Felix hizo una expresión tristona, con ojitos brillantes típicos del gatito manipulador que era, pero dejando un pequeño beso en la mejilla contraria, asintió.

—Lo sé... —suspiró derrotado y Minho le brindó una sonrisa enternecido, tomando su mano para guiarlo hasta la tina que le esperaba.

—Estarás bien; el agua está muy calentita y le puedes echar jabón para espuma.

—Uhm... Está bien —dijo solo un poquito más convencido y cuando llegaron al baño se quitó la toalla que le cubría y se sumergió en la tina comenzando a llenarla de jabón para jacuzzi.

Mientras hacía eso, Minho le puso un par de algodoncitos dentro de sus felinas orejas para que no le caiga agua adentro y le ayudó a lavar su largo cabello rubio, haciendo suaves masajes que hicieron al híbrido ronronear.

Luego de un rato el mayor dejó el cuarto de baño para que el chico continuara su ducha, ya que estaba muy entretenido y realmente parecía haber olvidado el hecho de que no quería bañarse en primer lugar.

Felix salió envuelto en una bata unos minutos después, cuando terminó de retirar todo el jabón y shampoo, y Lee mayor lo recibió en otra toalla, frotándolo un poco para que no tuviese frío.

Otro par de minutos más tarde, se encontraba con su pijama y bata de dormir mientras su novio le ayudaba a secar el cabello y cola felpuda con paciencia y mucho cuidado.

—No estuvo tan mal, hyung —admitió el híbrido mientras cepillaba su cola y Minho pasaba sus dedos junto al secador entre las finas hebras rubias. Cuando el mayor detalló las bonitas y resaltantes pecas en el rostro de Lix y como sus ojitos de almendra brillantes lo miraban de vuelta, no pudo evitar sonreír y dejar múltiples besitos en sus mejillas.

—Me alegra oírlo; te lo dije, no estaba tan mal —dijo Lee para besar nuevamente su frente y dejar un pequeño pico en los labios de corazón del menor, volviendo a escuchar su melodioso ronroneo en respuesta.

Lix solo se bañaría si su hyung lo seguía consintiendo así de bonito.




🐱🐣


Ofrenda de paz por irme tanto tiempo 🥺🙊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Flufftober 🌸 || skz shipps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora