Estaba acostada en mi cama, pensando en lo miserable que es mi vida desde que llegue aquÍ. En realidad, mi vida siempre fue miserable. Porque? Por todo.
Antes de llegar aquí a Atlanta, yo vivía en Argentina, tenia amigos, y gente que me quería, y aquí? aquí no tengo nada mas que a mi madre.
Supongo que se preguntan porque vine aquí.
Cuando yo era una niña inocente, de apenas 7 años de edad, mi "amado padre" (noten el sarcasmo) me violó. Cada vez que venia de trabajar, el siempre me cogía de un brazo y me llevaba a la habitación. Esto se repitió hasta la edad de los 10 años, cuando por fin, me arme de valor y pude decirle a mi madre todo lo que aquel hombre me había hecho.
Mi madre, se divorció y denuncio a mi padre por violación y actualmente esta en prisión cumpliendo su condena.
A mis 11 años, mi madre trajo un novio a nuestro hogar. Pensaba que era una buena persona, hasta que cumplieron 6 meses de noviazgo y este hombre, golpeo a mi madre. Y no fue solo a ella que golpeó, ami también me había golpeado en mas de una ocación. Asique, a esta corta edad, empesé a cortarme, no soportaba ya tanto sufrimiento...
Mi madre, se separo de este hombre que le había hecho tanto daño, y quiso que nos alejáramos de todo. Yo acepte pero no porque yo quisiera, no, sino porque quería ver a mi madre feliz después de tanto tiempo.
Asíque a la edad de mis 13 años nos vinimos a vivir aquí a Atlanta. Mamá había pedido una transferencia de su oficina y aquí estamos.
Ahora tengo 15 años, soy una adolescente, pero no soy como las otras. Yo soy la típica chica que no le importa a nadie, la que molestan sin parar en el colegio, la que le gastan bromas pesadas, la que no tiene amigos, la que es fea, la que se siente horrible cuando ve a las rubias con curvas en el colegio o en las revistas, la que vomita (así es, tengo desordenes alimenticios), la que se corta solo por sacar el dolor que llevo en mi corazón, la que es suicida, la que solo tiene un deseo, y no es prácticamente un auto como todas las de mi edad, no... yo solo quiero morir.
(...)
El despertador sonó igual que todos los malditos días de mi vida, lo apague y pesadamente me levante de la cama para prepararme para ir al colegio, o como yo le llamo, infierno.
Salí del baño ya vestida, iba con unos jeans negros algo ajustados, un sweater blanco con puntitos negros (que por cierto, era como dos talles mas), vans negras, y un gorrito como los que usan los hipsters también en color negro, (si, amo esos gorritos), la verdad iba bastante simple.
Baje al comedor, y como siempre, el desayuno estaba hecho, mama lo había preparado antes de irse a trabajar. Sonreí inconcientemente al recordar a mi hermosisima madre.
Bebí todo el contenido de la taza, y tome mi mochila, mi celular y mis amados auriculares y emprendí camino hacia el colegio.
Cuando llegue, todas las miradas se posaron sobre mi, haciendome sentir incomoda, igual que todos los días de mi fucking vida. Trate de ignorarlos, hasta que vi a un grupo de chicos dirigiendose hacia mi. Me alarme y trate de acelerar el paso, pero ya era tarde, estaban justo detrás de mi.
-A donde vas?- Me pregunto un chico, no pude reconocer su voz.
-A clases- Agache la cabesa.
-SEÑORES, QUE OCURRE AQUÍ?- gracias a dios la profesora apareció. Mis nervios se calmaron.
-Hum, nada nada, señorita Smith, solo hablábamos con Miley-
-Vallan a sus clases, ya- Ordeno la profesora.
Vi de reojo al chico, y por fin lo reconocí, era Jason, no recuerdo su apellido. El me miro antes de marcharse a su clase y me susurro un "Esto no se termina aquí", mi cuerpo se estremeció.
Trate de ir lo mas calmada posible a clases, mirando hacia el piso, cuando de repente algo o mejor dicho alguien, choco contra mi.
-Ten cuidado idiota, fíjate por donde vas- mire a Justin Bieber, el chico mas popular del colegio, y por cierto el mas guapo. El me miro, y pude notar en sus ojos asco.
-Lo siento, no te vi- respondí mientras me levantaba del suelo.
-Ya lo note- Y dicho esto, se marcho.
Es tan lindo pensé. Si, así es, estaba enamorada de el chico mas guapo del colegio. Supongo que como en las películas, el chico guapo, se queda con la chica mas simple del colegio, y viven una hermosa historia de amor. Pero no. Esto no es una pelicula. Esto, es la vida real.
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanfictionNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...