-Veraz, hace un tiempo atrás, mi madre, hacía lo mismo que tú, se cortaba, yo la veía sufrir por mi padre, porque el, la engañó, mi madre, se cortaba, yo no sabia porque lo hacia pero cuando me entere que mi padre tenia otra mujer, ahí todo tuvo sentido. Mi madre estaba cada vez peor, llego hasta el punto de cortarce tan profundo que casi muere desangrada.-
Cuando el me contó eso, pude sentir el dolor en su voz. No podia creer que la mujer que estaba en el piso de abajo trató de suicidarce.
-Lo siento mucho Justin- es lo único que pude decirle.
-Gracias, oye te quiero pedir disculpas, por mi culpa te odiabas a ti misma, esa no era mi intención.- me explico.
-Y cual era tu intención Justin? Golpearme? Hacerme sufrir? Hacerme llorar? Porque lo hacias? Eh? Porque me maltratabas? Yo nunca te he hecho nada, ni siquiera te dirigía la palabra, solo quiero saber eso, porque?- yo lo único que deseaba era saber el porque me maltrataba y hacia que me odie cada día de mi puta vida.
-Créeme, no quería hacerte daño, es solo que no quería que me rechazaran en el colegio- esa era su estúpida excusa? En serio?.
-A que te rechazaran? En cerio? Justin, eres popular, guapo, tienes todas las chicas que quieras, créeme, nunca te rechazarían-
-Yo solo lo siento Miley, podemos ser amigos?- me tendió su mano.
No sabia que hacer, ser amiga del chico que me gustaba, pero tambien me maltrataba y hacia sufrir, o no serlo y dejar las cosas como estaban antes?.
-Yo, Justin, no, perdón pero no puedo, en cerio aprecio que me hayas contado lo de tu madre, y me hayas pedido perdón, pero no puedo.- me cayo una lagrima.
-Pero porque Miley?-
-Porque tu quieres ser mi amigo ahora que sabes que me corto por ti, que ubiera pasado si tu nunca ubieras descubierto que yo me cortaba? Eh? Las cosas serian como lo fueron siempre, tu me golpearás, y harás que me odie ami misma. Solo tu quieres ser mi amigo por lastima, porque si de verdad quisieras serlo, no habrías convertido cada día de mi puta vida en un infierno. Por eso, te agradesco tus disculpas, pero en cerio no puedo. Así que tu sigue con tu vida, golpéame, hazme llorar, ahórcame como lo hiciste hoy, que yo seguiré con la mía, seguiré cortándome, vomitando, llorando, queriendo acabar con mi vida, recibiendo insultos y golpes. - cuando termine de hablar, se le callo una lagrima, se la estaba por limpiar pero recordé que el era el culpable de todo mi sufrimiento.
-Vomitas?- me pregunto.
-Eh, yo, ehh- tartamudeaba.
-Acabas de decirlo-
-Si, vomito, y que? Es mi vida Justin, no te metas por favor, pase mucho tiempo de mi vida sin recibir lastima, no necesito tu lastima ahora- escupí esas palabras desde el fondo de mi corazón.
-Oye, ya que no quieres que seamos amigos, por lo menos déjame ayudarte, a ganar tu confienza, a evitar que los demás te sigan golpeando, solo quiero ayudarte.-
-Ahora quieres ayudarme? Justin, eres un hipócrita.-
-Por favor, Miley, esta bien, tu ganas, pero yo te ayudaré aunque sea en que no recibas mas agreciónes. Okey?-
-Justin que no entiendes? No necesito de tu puta ayuda!, no entiendes? Soy una estúpida, que se corta, tiene problemas alimenticios, es suicida, quiero morir de una vez, y tu quieres ayudarme siendo tu el causante de mis lagrimas? Por favor, solo dejemos las cosas como estan, porque quieres ayudarme si o si?-
-Porque no puedo vivir sabiendo que te quieres matar por mi culpa, porque quiero ayudarte a mejorar tu vida, porque no puedo vivir con la culpa de que te hice daño, porque estoy arrepentido de todo lo que te hice, porque te quiero-
-Que me quieres? - sus palabras se quedaron guardadas en mi memoria, el había dicho que me quería.
-Si Miley, te quiero, desde que llegaste al colegio por primera vez, me pareciste linda, estoy enamorado de ti- yo no podía creer lo que el me estaba diciendo, se me hacia muy de cuento de hadas.
-Justin, yo...-
-No digas nada, se lo que me vas a decir, que si te ubiera querido nunca te habría hecho lo que te hice, pero yo ya te explique, lo hacia por que tenia miedo de ser rechazado y ademas porque los demás me decían que debía hacerlo,-
Sus palabras me parecieron muy sinceras.
-Justin, mejor dejemos las cosas así.-
-No puedo, ya te dije lo que sentía, no podemos ignorarlo y ya, ya nada va a ser como antes Miley, yo se que aunque sea tu confienza me voy a ganar-
-ya lo veremos- dije.
-Mileeeeey, justiiiiin a comeeeeeeer!- llamaron nuestras madres.
Los dos bajamos, Justin iba adelante y yo atrás.
-Hija, estuviste llorando?- mierda, probablemente se me había corrido la pintura.
-No, es solo que me lavé la cara porque tenia calor- bien Miley, que estúpida excusa.
-Espero que Justin no te haya echo nada-hablo esta vez -Pattie.
-No esta bien, no me dijo nada- les sonreí falsamente, y me senté en la mesa.
La verdad es que me moría de hambre, pero no iba a comer, estaba demaciádo gorda a comparación de las rubias huecas del colegio.
-Cariño porque no comes?- me pregunto Pattie.
-No tengo hambre- mentí.
-Estas muy delgada- me miro la panza. Perfecto.
-Es la ropa, descuida.-
-Miley, te juro que si no comes, no te levantarás hasta que comas todo.- me amenazo mi mama.
-Es que no es justo. -
-Come.-
Justin miraba esta escena atento, el era el único que sabia que vomitaba y cortaba.
Empesé a comer la comida. La vomitaria mas tarde.
Cuando termine me levante de la mesa. Ya todos habían terminado.
Fui directo al baño, me metí los dedos en la boca y automáticamente empesé a vomitar.
Salí del baño, y estaba Justin con una cara de preocupación.
-Lo hiciste, verdad?-
Yo solo agaché he la cabésa y me fui a sentar en el sillón. El me siguió y se sentó al lado mio.
-Necesitas ayuda- me susurro para que nuestras madres no escucharan.
-ya te dije, es mi vida, nunca necesité ayuda, y mucho menos la tuya-
-Pero estás muy delgada-
-y eso a ti acaso te importa?-
-mas de lo que imaginas-
Yo solo lo ignore. Quería cerrar este tema de una vez por todas.
-Bueno Miley. Fue un placer conocerte, nos vamos, mañana hay colegio, quieres que te pase a buscar así los llevo a Justin y a ti?-
-No Pattie, muchas gracias, caminaré no me cuesta nada llevarte- me insistió la amable mujer.
-No debéras iré caminando.-
-Yo la acompañare entonces, vivimos a unas cuantas cuadras de aquí, pasaré por ti, e iremos juntos- dijo Justin. Perfecto.
-No gracias, encério, no quiero molestar.-
-No molestas- dijo el -paso por ti mañana, adiós-me dio un beso en el cachete y su madre hizo lo mismo.
Cuando por fin se fueron, subí a ami cuarto y me fui a dormir pensando en todo lo que había ocurrido hoy.
Primero el chico que me gustaba me maltrataba, luego me pide perdón, quiere ser mi amigo, me dice que me quiere, y mañana pasará por mi para ir al colegio. La verdad me parecía todo muy irreal, era como un cuento de hadas, la chica se queda con el chico y viven una historia de amor hermosa, pero tengo que hacerme la idea de que esto no es un cuento de hadas, no es una película, esto, es la vida real, y en la vida real, estas cosas no pasan, mucho menos ami. En fin, me fui a dormir, estaba cansada, mañana seria un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanficNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...