Justin.
No sabia que le ocurría a Miley, estaba pasando lo que no quería que pasara, se estaba alejando de mi, estaba siendo fría. Luego de que Miley no me permitiera subir con ella a su habitación me volví a sentar en el living a charlar con mi madre y con Ryan.
-Que le ocurre?- Pregunto mi madre cuando vio que Miley se había marchado a su habitación.
-Eso es justo lo que no se mama, entiendo que lo que esta pasando la tiene preocupada, pero se esta comportando muy fría y cortante conmigo, se esta alejando mamá- dije mirándola.
-Quizás esta estresada Justin- hablo Ryan- A lo mejor esta es su manera de sobrellevar esto-
-Quizás sea eso- dije en un susurro- mejor me iré a dormir- dije con tristeza en mis ojos.
-Esta bien hijo, mañana todo se arreglara, ya veras- me dijo mi madre dándome ánimos. Extrañamente esta ves sus palabras no me tranquilizaron como la mayoría de las veces hacia, esta ves tenia un mal presentimiento.
-Yo también iré a dormir- dijo Ryan- Hey bro, no te preocupes si?- yo solo asentí y me levante del sofá, subiendo hacia mi habitación.
Estaba a punto de entra a mi cuarto, cuando vi la puerta de Miley, quise entrar pero estaba con llave. Suspire y me di la vuelta y entre a mi cuarto. Me tire en mi cama pensando en ella. Estuve un rato largo pensando en ella, en sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus labios que cada vez que los besaba me daban ganas de besarla por el resto de la eternidad, hasta que se me vino a la mente lo fría que había sido hace un rato, en lo cambiada que estaba su actitud luego de que el imbécil de su padre la llamara. De nuevo apareció el mal presentimiento. Decidí no darle importancia y darme una ducha con agua fría. Lo necesitaba, me sentía muy tenso.
Entre al baño y me despoje de mis prendas. Abrí el agua fría y me metí bajo esa lluvia artificial. Estaba HELADA, pero al rato me acostumbre. Pase un tiempo bajo la ducha. Me puse shampo, acondicionador, y me enjaboné el cuerpo. Cuando termine, cerré la canilla del agua fría y me envolví en una toalla de la cintura para abajo. Salí del baño y busque ropa en mis cajones. Me puse mis bóxers de Calvin Klein, y una pantalón corto. No quise ponerme alguna remera ya que pronto me iría a dormir y por lo general dormía sin remera. Me senté en el borde de mi cama. Un papel abajo de mi puerta llamo mi atención, era una carta, y tenia la letra de Miley. Esto me hacia acordar cuando se fue de la casa, también ella había dejado una carta para mi. Tenia miedo de abrirla, tenia miedo a que eso volviera a pasar. Deje de dar rodeos y la abrí y comencé a leer.
"Justin:
Mi amor, mi vida, lamento mucho todo lo que esta pasando, espero que puedas perdonarme. Quiero que entiendas que todo lo que hago lo hago para protegerte, no quiero que nada te pase ni a ti, ni a tu madre, ni a tu mejor amigo, porque no me lo perdonaría nunca. Por favor no quiero que me busques, no quiero que te ocurra nada si?, hoy me voy, voy a arreglar todo esto, o por lo menos eso espero. No te diré hacia donde iré, ya que irías a buscarme, y si algo te pasa no me lo perdonaría nunca. Te prometo que tratare de volver sana y salva luego de que me reúna con David, mi padre, tratare de solucionar todo esto. Justin, mi vida, si algo me pasa, si no vuelvo, quiero que no te preocupes, si? quiero que rehagas tu vida, con alguien que ames... Bueno mi vida, te amo, nunca olvides eso si? perdón por todo lo que te hice pasar.... adiós Justin...."
Termine de leer la carta y fui corriendo hacia su habitación, entre y ella no estaba, se había ido. Fui hacia la habitación de mi madre y ella no estaba durmiendo, estaba en su computadora.
-Hijo, que ocurre, esta todo bien?- me pregunto al verme al borde de las lagrimas. Yo no hable y le entregue la carta.
-Tenemos que avisarle a la policía, despierta a Ryan, ayudaremos a buscarla- dijo mi madre saliendo de la habitacion hacia el patio delantero en el que estaban los policías. Yo asentí y fui a la habitación de huéspedes en la que estaba Ryan.
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanfictionNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...