Justin:
Miley nunca fue la misma desde la partida de su madre, ya casi no hablaba, no quería salir con migo. lo unico que hacía era juntarse con sus "amigos" que la hicieron entrar en las drogas.
Realmente estaba enfadado con Miley, pero muy en el fondo la entendía, sabía que aún estaba muy mal por la partida de su madre.
Estaba en mi cuarto luego de haberle dicho a Miley que terminamos. Era mentira, no quería terminar con ella la amaba demasiado a pesar de todo.
Me levanté de mi cama, estaba por ir a su cuarto a disculparme, pero algo llamo mi atención. Abajo de mi puerta había un papel que decía Justin. Lo levanté del suelo y lo leí. Era la letra de Miley. Comencé a leer la carta.
(...)
Cuando terminé de leer la carta, mis ojos estaban totalmente cristalizados. Miley se había ido.
Salí de la habitación corriendo y sin golpear entre a la habitación de mi madre, a ella también le había dejado una carta. Mamá estaba durmiendo, pero la desperté.
-MAMÁ, MILEY SE HA IDO!- comencé a gritar- Me ha dejado una carta y a ti también, dice que se va!-
-Como que se fue?- Mamá me quitó ambas cartas de mis manos, y comenzó a leerlas, primero leyó la de que tenía su nombre y luego leyó la mía- Tenemos que buscarla, ahora- Salí de la habitación de mi madre y fui a la mía a buscar mi móvil así la llamaba.
"Todo esto es mi culpa" me repetía en mi mente. Sabia que yo tenía la culpa por haberle dicho todo lo que le dije.
Marque el numero de Miley, y acerque el móvil a mi oreja.
-Hola?-Escuche su voz, y me tranquilice un poco.
-Hola mi amor, por favor, perdóname por todo, nunca debí decirte lo que te dije, por favor, regresa a casa, quieres que te pase a buscar? dime en donde estas, estas bien?- la atosigué de preguntas.
-Justin yo... No voy a volver, no quiero molestar mas en sus vidas, y creo que tu, ya dijiste todo lo que tenias que decir- se notaba que estaba llorando, su voz era muy ronca.
-Pero lo dije sin pensar, Miley, por favor regresa- Mi madre entró a la habitación y se dió cuenta que estaba hablando con Miley.
-Justin, no... lo siento, por... todo... sabes que te amo y siempre te voy a amar, pero esto se termino Justin, lo siento, quiero que seas feliz con otra chica que te pueda dar lo que yo nunca te di, quiero que seas feliz, entiende que yo no nací para ser feliz, pero tu si, no quiero que sigas perdiendo tu tiempo con una suicida como yo- En ese instante comencé a llorar, no podía creer que Miley se estubiéra despidiendo de mi. Mi madre me quito el teléfono ya que no podía seguir hablando.
-Hola? Miley? cariño, donde estas?- hablo mi madre, ella puso el altavoz para que yo también pudiera escuchar la conversación.
-Lo siento Pattie, por todo, no te diré en donde estoy, pero te diré que estoy bien, te prometo que desapareceré de sus vidas, lo siento por todo- termino de hablar y Miley le cortó.
-Mamá, se fue, tenemos que encontrarla- le dije abrazando a mi madre- ella no está bien, puede hacer cualquier cosa-
-Hijo, ella quiere que la dejemos, tenemos que respetar su decisión- No podía creer lo que mi madre estaba diciendo.
-Mamá, como puedes decir eso? no vez que ella no esta bien?-
-Hijo, estoy segura que ella volverá, solo hay que dejarle un tiempo para pensar y aclarar su vida-
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanfictionNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...