Capitulo 10: Anorexia.

196 9 2
                                    

Pattie había llegado a casa, estábamos tomando un café. Con Justin decidimos darle la sorpresa ahora.

-Pattie, los chicos quieren decirte algo- nos ayudo mi madre. Pattie nos miró y nos sonrió.

-Pattie, queremos decirte que...-

-Miley  yo estamos juntos- Justin terminó la frase por mi. Mi suegra no podía estar mas feliz.

-No saben cuanto me alegran que estén juntos, hacen una hermosa pareja- Nos abrazo y nos lleno de besos en las mejillas. Por dios, amaba a mi suegra.

-Ya mamá, es suficiente- Dijo Justin algo avergonzado.

-Lo siento hijo, ya sabes, me dejo  llevar- se encogió de hombros.

La tarde pasó entre risas, charlas y mas risas, la verdad que Pattie era una mujer muy alegre y divertida a pesar de sus problemas. El cielo comenzó a oscurecer y Pattie y Justin se marcharon ya que mañana había escuela. Mañana Justin pasaría por mi. Falte tanto tiempo a clases que a penas recuerdo el horario. En fin, me acosté y me dormí. Mañana seria un largo día.

(...)

El despertador sonó, demonios, hace tiempo que no me levanto a estas horas.

Me vestí con lo primero que encontré. Eran unos jeans negros con un sweeter que era como de dos talles mas.

Baje y tome el desayuno que mi madre me había preparado. Termine y lavé la taza. Fuí al baño que estaba al lado de la cocina ya que el mio no tenia puerta aún, hice mis necesidades, me lavé los dientes y la cara, y salí.

A los pocos minutos llego Justin.

-Hola- lo salude con un beso en la mejilla.

-No, así no se saluda-

-Y como se saluda?- me hice la tonta.

-Así- se acerco más ami y me beso apasionadamente.

Nos separamos ya que si continuábamos llegaríamos tarde a clases.

-Iré por mis cosas, enseguida vuelvo- el asintió.

Subí las escaleras y busque mi mochila, y mi móvil, y ya lista bajé.

Salimos con Justin y emprendimos camino al instituto.

Cuando llegamos, todos, pero absolutamente todos me miraron. Justin me apretó la mano para que supiera que todo estaba bien, eso me tranquilizó un poco, hasta que Mariana se nos acercó.

-Miren quien decidió aparecer, es cierto que te intentaste matar pero por mala suerte no lo lograste?-Estaba por irme corriendo, pero Justin me sostuvo la mano, y habló-

-Porque no cierras tu maldita boca, y te largas de una vez Mariana?-

-Tu no te metas cariño, no estoy hablando contigo, estoy hablando con la suicida- me señaló con su largo dedo.

Yo ya estaba por soltar las lágrimas, pero no quería llorar, quería mantenerme fuerte por una vez en mi vida.

-Mariana, porque no metes la nariz en otro lado y dejas de molestarme siempre? que te he hecho yo? eh?-

-Vámonos Miley no vale la pena- Dijo Justin.

-Suicida asquerosa- dijo antes de que me marchara. Ella creyó que no la había escuchado, pero creyó mal, y cuando estábamos bastante lejos, le mostré mi dedo del medio.

Llegamos con Justin a la biblioteca, nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar.

-Lo siento por eso Miley-

"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora