No había podido cerrar un ojo en toda la noche, simplemente me la pase llorando, recordando los momentos mas felices que pase con la mujer que mas amaba, la que me dio la vida, la que siempre estuvo cuando yo mas lo necesite, mi mamá.
Me levanté temprano, ya que no podía dormir, y me puse a arreglar un poco la casa ya que hoy sería el funeral.
Arregle toda la casa, y cuando terminé me fui a vestir ya que en media hora sería el entierro.
Busque en mi armario, y opte por un vestido hasta las rodillas negro, no tenia mangas y como hacia un poco de frío y parecía que estaba por llover, me puse un saco fino también de color negro. En los pies me puse unos tacos agujas negros, los que ella me había comprado una vez y no los usé mas de 3 veces ya que me dolía. Y por último, me puse unas gafas negras para tapar mis ojos hinchados y rojos.
Llego la hora, Justin y Pattie pasarían por mi para ir al cementerio. El timbre sonó. Eran ellos.
-Hola cariño- Me abrazó Pattie llorando. Ella iba con un vestido negro simple y unos zapatos bajos negros, y gafas. Me soltó y esta vez Justin me abrazó.
-Lo siento tanto Miley- y me abrazo tan fuertemente que me sentí protegida. Me solté del abrazo y lo mire, iba con un traje negro y al igual que la corbata y el pantalón, la camisa era blanca.
-Lose, vamos ya?- díje con la voz ronca.
-Vamos- asintió Justin.
Llegamos al cementerio, Pattie había conducido y Justin había estado en el asiento trasero haciéndome compañía. Ninguno había dicho ninguna palabra.
Bajamos del auto y caminamos hasta el lugar que sería enterrada mi madre.
-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para despedir a la señora Roxana Cyrus....- No preste atención a todo el sermón. Hasta que nos toco decir algunas palabras de despedida. Yo fui la primera en hablar.
-Bueno, mamá, se que nuestra vida no fue para nada fácil, tuvimos problemas en el pasado pero aún así, tu siempre seguías con tu hermosa sonrisa. Tu siempre veías la forma de salir adelante. Fuiste una de las mejores personas que conocí en mi vida, y ahora que te fuiste, no se como voy a seguir adelante sin ti- Me quebré, esto era muy difícil- Se que ahora estas en un lugar mejor, y que me estas cuidado desde el cielo, se que algún día nos volveremos a ver... Te prometo que voy a seguir llendo a los médicos para recuperarme ya que eso querrías que hiciera.. Mamá, mejor amiga, gracias por todo lo que me diste, te voy a amar siempre, nunca te voy a olvidar, el cielo se ganó un ángel, te amo-Terminé de hablar y deje la rosa arriba del cajón. La siguiente en hablar fue Pattie.
-Bueno amiga, hoy te estamos despidiendo, se que no te conocí demasiado pero te aseguro que fuiste una de las mejores personas que tuve el placer del conocer. Te prometo que yo cuidaré a tu hija y que nunca le faltará nada. Roxana, te voy a extrañar mucho, ahora estas en un lugar mucho mejor, sin dolor, sin sufrimiento, solo felicidad eterna, te voy a extrañar mucho- Pattie terminó de hablar, y Justin habló.
-Suegra, se me hace muy difícil hacer esto... Gracias por abrirme las puertas de tu hogar, de aceptarme, no te conocí demasiado, pero para lo poco te conocí se, que eras una gran persona. Te prometo que a Miley no le faltará nada, la cuidaré y no la lastimaré nunca, y te aseguro que la ayudare en todo. Te vamos a extrañar demasiado- Justin termino de hablar y puso la rosa en el cajón tal y como yo y Pattie lo habíamos hecho. Y cuando termino lo abracé.
El cura siguió hablando y cuando terminó el cajón comenzó a bajar para ser enterrado.
-NOO! MAMÁ, NOO! QUEDATE!- me lancé sobre el cajón y comencé a llorar con todas mis fuerzas. Justin me agarró y me quitó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanficNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...