Capitulo 20 : Te deceo

122 4 0
                                    

-Justin?- pregunte sorprendida.

-Miley, vine aqui para hablar de todo lo que paso, quiero arreglarlo todo y que volvamos a estar juntos- Justin habló tan rápido que no logre entender nada de lo que dijo.

-Espera Justin, que?-

-Puedo pasar?- me pregunto ignorando completamente mi pregunta.

-Si claro, pasa.-

Deje que Justin entrara en mi casa y le dije que se sentara en el sofá. Yo me senté junto a el.
Automáticamente Justin inspeccióno mis muñecas y al verlas, sus ojos se entristecieron al ver mis heridas ya que llevaba una remera sin mangas. Note que sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Yo... emm Justin, que quieres?-dije tratando de esconder mis muñecas atras de mi espalda.

-Porque lo hiciste esta vez?- volvió a ignorar mi pregunta.

-Justin... yo... no importa ya, dime a que viniste aqui?-

-Necesito que me expliques todo-dijo el con la cabeza agachada.

-Seguro ?- pregunte no muy convencida.

-SI, te prometo que no me alteraré.

-Esta bien-

Comencé a explicarle a Justin todo. Le conté quien era Samuel, y en donde lo conocí. Tambien le conté la vez que nos acostamos. La verdad creí que se iba a enojar, pero lo tomo con calma ya que le explique que estábamos separados en ese entonces, la verdad se lo tomo con mucha calma y yo apreciaba eso. Cuando termine de hablar el solo se quedo callado.

-Justin? Estas bien? - pregunte ya que no veía ninguna reacción en el.

-Miley, yo te amo, y si tu quieres, quiero volver a intentarlo- dijo el.

-Si quiero Justin- dije con una gran sonrisa, y acto seguido nos unimos en un apasionado beso.

-Te amo nena- susurro el en mi oído.

-Te amo mas bebé - le dije yo.

-Miley, necesito que volvamos a vivir juntos, en mi casa, como antes, te extraño demasiado nena-

-Esta bien, yo tambien te extraño demaciado- termine de hablar y nos unimos en otro apasionado beso.
Nos separamos por la falta de aire, puto oxígeno pensaba.

-Te deceo Miley- susurro sexymente.

-Yo igual Justin-

El sonrió y de repente se paro del sofá y me alzó entre sus brazos caminando hacia el cuarto de arriba. Llegamos hasta mi habitación y me dejo delicadamente en la cama y continuamos nuestra sesión de besos.
El ambiente paso a ser cada vez mas caliente, a medida que nos quitabamos las prendas de vestir. Estábamos ambos completamente desnudos, el estaba a punto de entrar en mi cuando de repente se paro y se colocó el preservativo que habia sacado anteriormente de su billetera. Volvió a besarme y de repente entro en mi. Primero despacio y luego rápido. A medida que continuabamos, el calor en el ambiente aumentaba. Caimos totalmente exhaustos. Ambos transpirabamos como,si estuviéramos en un desierto al rayo del sol.

-Nunca mas me separaré de ti mi amor- hablo con la voz algo agitada.

-Lo prometes?- pregunte.

-Lo prometo- afirmo.

Poco a poco mis parpados se sintieron cada vez mas pesados hasta que me quedé dormida en un profundo sueño.

Justin

Estaba feliz. Las cosas con Miley estaban bien, no mas discusiones, ni mentiras. Todo estaba como debía estar.

Miley dormía en mi pecho mientras que yo miraba su hermoso rostro. Miraba sus pecas, sus ojos cerrados, sus mejillas, su tentadora boca. Cada día la amaba más. Aun no entedia como fue que me enamore tan perdidamente de ella, solo pasó. Quizá fue porque asi estaba destinado a ser. Me quede mirandola un rato mas hasta que el sueño se apodero de mi y me quede dormido.

-----------------------------

Hermosaaaaaaaas, espero que les guste este capitulo, recuerden en votar, y comentar para saber si les gusta la novela, gracias por todo. Mañana capas que si tengo tiempo les suba otro capitulo. Ah casi me olvido, si quieren hago un grupo de wsp, comenten para saber si quieren que haga el grupo.
Siganme en mis redes sociales:

Twitter: @DechuBieber

Instagram: @Dechubieber

Gracias por todo, las amo


"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora