Capitulo 7: hospital

241 7 1
                                    

Ya estaba en mi casa, la verdad había pasado un hermoso día con Justin.

Habíamos hablado de cosas que nos interesaban, de nuestras vidas, en fin. Habia invitado a Justin a quedarce a almorzar en mi casa, pero Pattie, no lo dejo ya que mañana teniamos que lebantarnos temprano para ir al instituto.

-Crei que Justin no te caía bien- Mi madre me saco de mis pensamientos.

-Qué? Por que piensas eso?-

-El dia que vino aquí por primera vez, parecia que le tenias miedo- me comenze a alterar.

-Qué? no, me cae bien, es solo que nunca lo habia hablado-

-Okey, si tu lo dices...- me sonrio mi madre.

-Me iré a dormir, estoy cansada- le di un beso a mi madre y ella me sonrió.

Subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté. Cerré los ojos y deje que el sueño se apoderara de mi.

Estaba yo en un campo lleno de flores, Justin estaba ahí, estabamos riéndonos, hablando, y demas.

De repente el cielo se torna oscuro, parece que va a llover, no encuentro a Justin, magicamente desapareció. Busco a Justin por el campo floreado pero no lo encuentro, cuando de repente alguien me toma de mis muñecas tán fuerte que hacen que mis herídas sangren, me doy vuelta, era el, el chico del que estaba estúpidamente enamorada, pero tambien el chico que en el fondo le temía.

-Qué haces?- pregunté asustada.

El solo sonreía malisiosamente.

-Tierna y dulce Miley, en cerio creías que estaba enamorado de ti? Tan inocente eres?, por favor, en cerio crees que teniendo tantas hermosas chicas a mi alrededor, me enamoraria de ti? la bulímica, la anorexica, la rara, la fea, la suicida?- Sus palabras me dolían- Solo te usè, para jugar contigo, no eres nada , no vales nada, porque no te mueres de una ves? Nos harías un favor a todos, inclúso a tu madre, no haces mas que arruinar su vida, la de todos mejor dicho-

Yo estaba llorando mientras el incaba sus uñas en mis cortes, haciendo que ardieran más, y sangraran. No podia moverme, nose porque, estaba como pegada al piso.

De repente Justin me pegó una cachetada y....

Desperté. Eran las 3:15 am, había tenido una horrible pesadilla, había parecido tan real, es más, estaba llorando.

Me levanté de la cama aun algo agitada , me dirigí al baño y me sente en la tapa del inodoro.

Me puse a pensar en la pesadílla que había tenído, había sido tan real, me había abierto los ojos de alguna manera. Porque Justin se fijaria en mi, en una suicida? Teniendo a tantas chicas a su alrededor?

Decidi no pensar mas en esto. Estaba decidída a acabar con todo.

Cerré la puerta del baño con llave, llené la bañera con agua, cogí una de mis navajas favoritas, me metí a la bañera y comenze a marcar mi piel con profundos y dolorosos cortes.

El agua poco a poco comenzaba a cambiar de tonalidad transparente, a un rojo intenso.

Continué haciendo cortes hasta que poco a poco empecé a cerrar los ojos y perdiendo totalmente el conocimiento....

(...)

Me desperté en una sala de hospital, muy iluminada para mi gusto.
Mi madre estaba alli, durmiendo en un sillón, se veia que estaba incómoda.
Miré hacia la puerta de salida, tenia un vídrio y allí se podia ver el corredor. Me sorprendió a quien vi. Era Justin hablando médico.
Tenía un aspecto horrible, se notaba que hacia dias que no dormia bien, tenia ojeras, estaba despeinado, se notaba muy cansado.
Mientras yo lo observaba, el se giró y a traves del cristal me vió. Su cara cambió cuando me vió despierta y entró rapidamente a la habitación.

"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora