Estaba en la clase de literatura, mi clase favorita, siempre me ha gustado escribir. Estaba en el asiento del fondo, el último, y como era de esperar, me sentaba sola.
- Gorda!- dijo Mariana, ella era la que sin falta, todos los días de mi vida, me jodia la existencia.
Yo solo agacha la cabésa, trataba de ignorarla, pero un jalón de cabello hizo que lebantára la cabésa.
- No trates de hacerte la que no me oyes, que? ademas de gorda, fea, estupida, eres sorda?- sus palabras e dolian mas que cualquier corte. La verdad esta vida de mierda, no se la deseo a nadie.
-Dejame en paz, porfavor- dije con la voz rota, y los ojos llenos de lagrimas.
-Oh, que pasa? la bebe va a llorar?- Ella se reía como una desquisiada.
No iba a llorar, no quería llorar, no quería darle el gusto, no quería ver su sínica sonrisa. Pero era tarde, ya estaba llorando, primera una lagrima, luego dos, y luego ya estaba llorando sin consuelo.
-MARIANA!- resonó la voz de la profesora de literatura en toda la habitación- NO MOLESTES A DESTINY, VETE A DETENCIÓN- dijo ella, por parte estaba agradecida, pero por otra, estaba muerta de miedo, conocía perfectamente a Mariana, y sabia de sobras que se vengaría.
-Pero, es que, no es justo!- Chillo con su horrible voz- Esta, me la pagas- me advirtió, y dicho esto, salio del curso.
-Estas bien cielo?- pregunto la profesora Sally, ella, era como mi mejor amiga, lose es raro que una alumna tenga como mejor amiga a la profesora, pero resulta que ella es la única que me entiende, y sabe todo lo que vivo día tras día.
-Si, estoy bien, puedo ir al baño a lavarme la cara?- pregunte mientras secaba algunas lagrimas.
-Si, ve- me dio una sonrisa. La verdad era muy amable, era una buena persona.
Salí del curso y fui directo al baño, la verdad que no quería lavarme la cara, no... necesitaba descargarme de la forma en la que yo sabia hacerlo cada noche, cada día. Cortándome.
Me encerré en uno de los baños que había libre, me senté en el suelo, saque de mi mochila a "mi mejor amiga", (así es, tenia una navaja en mi mochila) y empesé. Un corte, dos cortes, luego tres. Y haci hasta que me sentia un poco mareada. Decidi parar. Había hecho en total unos 13 cortes en mi brazo. La sangre caía al piso cubriéndolo de rojo. Busque algo para taparme los cortes, algo que me sirbiera de vendaje. Enconte un pañuelo de tela, me envolvi los cortes y luego sali.
Me mire al espejo, tenia unas ojeras terribles, y los ojos algo rojos. Me labe la cara, y me seque con la maga de mi sweater, y asi sali.
Así era cada día de mi vida. O al menos la mayoría. Si no estaba cortandome, estaba encerrada en el baño vomitando. Sabia que todo lo que yo hacia no estaba bien, pero era lo unico que me hacia sentir bien, aunque sea por unos minutos, era como una droga, una vez que empiezas a vomitar o a cortarte, ya no puedes parar, es algo adictivo.
(...)
Estaba en la ultima clase del dia, geografia. Faltaban solo algunos para que me librara de este infierno y pudiera volver a casa.
En esta clase tenia a Justin Bieber, pero el era mas pesado que cualquiera, incluso que Mariana, el si solía hacerme sufrir. Una vez, me encerró en el armario y no salí de allí hasta que el señor de limpieza abrió la puerta para buscar una escoba, y así, infinitas cosas mas. Por suerte, no me habia hecho nada hoy, quizas se habia olvidado. No había visto a Mariana desde la clase de literatura, y eso en parte era algo bueno.
La voz de la profesora me saco de mis pensamientos.
-Bueno, para el próximo Trabajo, les asignare un compañero para trabajar. Tendrán que hacerlos los dos juntos- cuando dijo eso, mi corazón se paro, nunca había trabajado con nadie en estos 4 años de secundaria, porque los demás estudiantes, no querían estar con migo.-Bueno, empese a nombrar los grupos-.
Mi corazón se paro al oír la voz de la profesora escuchar mi nombre y el de Justin Bieber. Definitivamente, el era la ultima persona con la que yo quisiera harmar un grupo.
-Los grupos que seleccione, serán si o si como yo los arme, no haya posibilidades de cambio de compañeros-
En ese momento justin, se sento junto ami. Tenia la mirada de asco que tenia cada vez que me veia.
-Oye, yo haré el trabajo y pondré ambos nombres, no hace falta que nos juntemos ni nada por el estilo- mi voz era temerosa.
-Me parece perfecto idiota- Respondio.
El timbre sono y yo sali del curso, no aguantaba mas estar serca de ese mounstruo que me hacia sufrir y odiarme cada dia de mi vida.
Tenia ganas de ir al baño, así que en vez de ir a la salida, fui al baño que estaba mas cerca.
Mi cara cambio completamente cuando vi a Mariana con sus amigas en el baño, quise salir de allí, pero ya una de sus amigas porristas con cuerpo perfecto me bloqueo la puerta para que no pudiera salir ni entrar nadie.
-Miren chicas, a quien tenemos aquí- todas, pero absolutamente todas me miraban con asco, desprecio.
Tenia tanto miedo de estar alli, lo unico que queria era irme.
-a ella- dijo mariana, y en ese instante todas, empesáron a golpearme, patadas, cachetadas, me tiraban de el pelo, y hasta me escupían.
Yo estaba llorando en el suelo, tirada, me dolía todo el cuerpo. Ellas salieron del baño riéndose mientras me insultaban.
Cuando me quede sola, pesadamente me lebante del suelo, con cuidado de no hacerme mas daño.
Me mire al espejo, tenia una cortada en el labio, y un pómulo morado. Me labe la cara, acomode un poco mi cabello, y sali, con la cabesa agachada. Aunque tratara de pasar desapersivido, todos me miraban mientras se burlaban.
Un chico puso su pie en frente mio y tropesé y caí en la espalda de un chico. Cuando el se giro, vi su rostro enojado, era Justin, baje los ojos a su camiseta y vi que estaba toda manchada con coca cola. Mi miedo estaba hasta el tope.
Me lebantó del suelo bruscamente y me empezó a ahorcar, hasta que paro repentinamente.
- No te vuelvas a acercar ami- dijo y se marcho. Yo solo seguía allí, llorando en silencio.
Tome mis cosas del suelo, y salí de ese lugar, definitivamente este había sido un día horrible.
Fui caminando hasta casa mientras lloraba. Quería para pero no podía.
Cuando llegue, llame a mi mama, pero no estaba, aun no había vuelto del trabajo. Agradeci a Dios que no estuviera, asi no me vería en ese estado.
Subí a mi habitación, y me eche a la cama a llorar, estaba harta de todo, quería morirme de una vez por todas, ya no aguantaba.
Me lebanté y me fui directo al baño, saque una navaja de mi escondite y empesé a cortarme, esta vez no fueron solo los brazos, sino que también las piernas, y la panza. Cuando termine me dirigi hacia el innodoro y alli empece a vomitar. Cuando decidi que ya era suficiente, me lave la cara, y los dientes, me puse una venda en los brazos, la panza y las piernas, y me fui a dormir la siesta.
ESTÁS LEYENDO
"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUS
FanfictionNunca planeé hacerme esto... Nunca planeé cortarme o vomitar, o caer en las oscuras profundidades de la depresión. Es solo que ya no quiero seguir con mi vida. Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, pero me dicen Miley. Mi vida nunca fue un cuento de ha...