Capitulo 23: Te quiero a ti.

96 4 1
                                    

Miley:

Me desperté gracias a un delicioso aroma que venía de la cocina. Seguro era Pattie cocinando algo. Mire hacia el reloj que estaba en mi mesa de luz y la hora marcaba las 21:13.

Me giré y vi al hombre que mas amaba en este mundo, Justin.

Estaba sin remera, su respiración era tranquila, sus ojos estaban cerrados, su pelo todo alborotado. Me quedé un rato mirandolo, admirando su belleza, no podía ser tan perfecto. Aún no podía creer que el fuera mi novio, no podía creer que el saliera con alguien como yo. Lo amaba tanto...

Comencé a acariciar su mejilla. El se estremeció haciendo que abriera los ojos, sus labios formaron una hermosa sonrisa y yo se la devolví.

-Lo siento si te desperté- me disculpé aún acariciando su mejilla.

-Mi amor, no te disculpes- me dijo con voz ronca y besando suavemente mis labios. Fue un beso corto pero pude sentir todo su amor.

-Te ves tan sexy cuando recién te despiertas- admití. El solo sonrió.

-Tu no te quedas atras bebé- me dijo acariciando mis labios con su pulgar. Yo no le respondi y me quede en silencio mirandolo y pensando en como de extraño fue que acabamos juntos, Justin lo notó y siguió hablando- En que piensas?- dijo alzando las cejas.

-En ti, en mi, en nosotros, en como acabamos juntos...-solté un suspiro que no sabía que tenía guardado- aún no creo que estemos de novios, no puedo creer que teniendo a tantas chicas mas hermosas que yo, tu te hayas enamorado de mi, se que es una tontería, pero todo se me hace tan irreal, tengo miedo de que todo sea un sueño y que cuando despierte nada de esto haya pasado,- Justin se sentó en la cama , me miró y habló.

-Miley, tu eres hermosa, nunca pienses lo contrario, eres una persona hermosa, con una hermosa personalidad, tu eres distinta al resto de las chicas, y por eso fue que me enamoré de ti desde el primer momento en el que te vi...- hizo una pausa y siguió hablando- y si esto es un sueño Miley, espero no despertar nunca...- termino de hablar y me tomó de mi menton- te amo Miley.

-Te amo más mi vida- sus palabras me habían emocionado, no resistí estar mas tiempo sin besarlo y sin pensarlo dos veces me uní a el en un apacionado beso. El se sorprendió por mi repentino acto y me siguió el beso.

Nos separamos por unos segundos para tomar aire y nos unimos de nuevo. El beso siguió subiendo de tono y de un momento para el otro yo ya estaba en ropa interior. Seguimos besandonos hasta que Justin se separó y habló.

-Te necesito Miley... te deceo, ahora- dijo en un susurro pero aún asi lo escuche.

-Entonces que esperas mi vida?- dije sexymente en su oido. El sonrió y siguió besandome.

Su mano recorrió toda mi espalda hasta encontrar el broche de mi sostén, lo desprendió y me lo quitó dejando a la vista mis pechos. Me sonroje ante su mirada.

-Como amo cuando te sonrojas nena- dijo con la voz entre cortada debido al momento.

-Y yo te amo a ti Bieber- seguí besandolo.

El se giró sin dejar de besarme quedando el arriba. Poco a poco sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mis bragas. El las quito dejando mi cuerpo completamente desnudo. Mis manos comenzaron a acariciar su pecho y bajando hasta sus boxers. Comence a bajarlos, Justin termino de quitarcelos. Estaba a punto de entrar en mi cuando alguien tocó la puerta.

-Mierda- dijimos los dos al mismo tiempo. Nos separamos y comenzamos a buscar nuestras prendas para vestirnos.

-Miley? estas despierta? ya esta la cena lista, si tienes hambre baja- dijo la duce voz de Pattie.

"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora