Capitulo 5: Tu me gustas.

276 10 0
                                    

El despertador sonó igual que todas las mañanas, eran las 7:00.

Me levanté de la cama, la verdad no tenia ganas de ir al colegio, pero lo mismo iría ya que mi madre siempre decía que ir al colegio era una obligación y todas esas tonterías que dicen las madres. En fin, fui directo a la ducha, me saque mi pijama y entre a el agua tibia. Igual que siempre sentí un ardor sobre mis cortes, pero ya estaba acostumbrada a ese dolor, no le di importancia y seguí duchándome. Cuando finalmente salí busque en el armario que me pondría. Finalmente me decidí por unos de mis amados sweaters , este era de color verde agua, y tenia corazones pequeños en un lindo tono rosado, al igual que todos los otros, era como de 3 tallas mas que mi talla. Me puse unos jeans y mis amadas Vans, mi pelo lo deje suelto, me maquillé, solo me puse base, para tapar los moretones que Mariana me había provocado, y así lista baje las escaleras.

Allí estaba mi madre, preparándome el desayuno.

-Buenos días Miley- me sonrió.

-Hola mamá, no tendrías que estar en el trabajo?-La verdad se me hacia raro verla aquí a esta hora.

-Si, pero no quería irme sin antes dejarte el desayuno- le sonreí.

-Gracias-

-No hay de que hija, bueno, ya esta el desayuno listo, yo tengo que irme al trabajo, nos vemos esta tarde si? te amo- me dio un beso en la cabeza y tomó sus llaves y salió de la casa.

Yo me tome el té, y cuando estaba a punto de terminarlo, el timbre sonó. Creí que era mi madre que se había olvidado algo, pero cuando abrí la puerta, me sorprendí y me llene de miedo. Era Justin.

-Que estás asiendo aquí?- pregunte en un susurro.

-Vengo a buscarte para ir juntos al colegio, te lo dije anoche, te olvidaste?- me preguntó.

-No, pero ya te he dicho que no quería ir contigo- le estaba por cerrar la puerta en la cara cuando sin previo aviso, entró.

-Bueno pues, no me iré de qui hasta que aceptes ir al colegio conmigo- la verdad es que me resultaba bastante tierno.

-Bueno, pues, pierdes tu tiempo, porque no pienso ir al colegio contigo.-

-Entonces creo que tendremos una falta, porque sin ti no me pienso ir a ningún lado- se sentó en el sofá.

-Oye, no entiendo porque haces todo esto, tampoco me interesa, pero por favor, lárgate de mi casa- le abrí la puerta esperando a que el cooperara.

-Miley, te he dicho que me ganare tu confienza, quiero ayudarte, estoy arrepentido, no me iré a ningún lado sin ti- se acerco a mi, tomo mi rostro en sus manos, eh inconcientemente, empecé a temblar.

-Porque tiemblas?- me pregunto preocupado, pero al ver que no obtenía respuesta siguió hablando -Te doy miedo verdad?- soltó un suspiro.

Yo solo asentí con la cabeza, el en verdad me daba miedo, quizás tantos años de agreciónes me hicieron tener miedo a las personas.

-Lo siento, por todo, en verdad, ahora solo quiero ayudarte, créeme, quiero ser tu amigo, espere mucho tiempo para serlo, te quiero Miley, nunca mas te haré daño- me acaricio la mejilla con su pulgar. Yo no sabia que hacer.

-Las personas no cambian de un día para el otro Justin, tan solo ayer me estabas ahorcando porque accidentalmente caí sobre ti, y hoy estas pidiéndome ser mi amigo y diciéndome que me quieres, la verdad que esto no es un cuento de hadas, Justin, esto es la vida real, un infierno- las palabras que yo misma decía me dolían, empecé a llorar.

-Te juro, por lo que mas quieras Miley,que nunca mas te haré daño, te quiero, y te voy a demostrar que yo si puedo cambiar- su rostro se fue acercando cada vez mas al mio hasta que nuestras respiraciones chocaron. Estaba a punto de besar a Justin, el chico que amaba, pero también el que me hacia sufrir. No, no iba a besarlo, corrí la cabeza asiendo que lo tomara por sorpresa.

-No Justin- puse una mano en su pecho alejándolo de mi - esto no esta bien y tu lo sabes, por favor, vete- ya no aguantaba mas el llanto, así que ahí mismo me quebré, empecé a llorar desconsoladamente.

-Ya, no llores Miley, odio verte llorar-

-Por favor Justin, no seas hipócrita si? Tu amas verme llorar, es algo a lo que ya estas acostumbrado- dije en su hombro ya que el me estaba acariciando el pelo.

-Sabes que eso no es cierto, sabes porque lo hacia, ya te conté todo, odio verte llorar-

No le respondí, no quería hablar mas del tema.

-Vamos al colegio?- me preguntó.

-No, no quiero que me vean llegando contigo, se supone que tu me odias-

-No te odio, y que problema hay que nos vean llegando juntos?-

-Es solo que ahg, no quiero y ya-

-Uff, eres terca, bueno, esta bien-

Salimos de la casa y emprendimos rumbo a la escuela.

-Cuéntame de ti, porque llegaste a Atlanta? Tengo entendido que eres de Argentina- me preguntó amablemente.

-Yo, emm, no quiero hablar de eso ahora- hablar sobre porque llegue aquí, es muy doloroso, tuve un pasado horrible que daría todo por cambiarlo, pero no puedo.

-Esta bien, pero algún día me lo contarás-

-No lo se-

El solo me miro y sonrió.

-Tu me gustas- sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran como platos.

-Bueno, entonces déjame decirte que estas ciego-

-Porque siempre tienes una vista tan negativa de ti misma?-

-Algún día entenderás del porque Justin, si te ganas mi confienza, te lo contare todo, lo prometo-.

-Eso sera difícil- ambos reímos, mierda, hace mucho tiempo que no me reía.

Llegamos a la escuela y las miradas se posaron en nosotros. Le había dicho a Justin que se separara de mi lado pero como de terco que es no lo hizo. Las miradas cada vez estaban mas clavadas en nosotros, y eso me ponía mas incomoda de lo normal.

"Lastimada" JUSTIN BIEBER & MILEY CYRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora