Capítulo 1: Verano - Otoño [Parte 1]

284 12 2
                                    

Wang Yibo POV

Era un día tan aburrido en el que Yibo no tenía nada en su lista más que descansar su cuerpo de la larga semana, era domingo por la tarde, los jóvenes de su edad lo utilizarían para salir o descansar, pero él no era así.

Su celular captaba toda su atención, revisando perfiles o publicaciones recientes. Entrando al perfil de una antigua compañera de trabajo se encontró con el perfil de aquel atractivo chico que aparecía en varias fotografías sonriendo y haciendo todo tipo de poses atractivas, le dio me gusta a varias fotografías antes de ingresar al perfil.

Xiao Zhan era el nombre que aparecía sobre la fotografía de portada. Le envió una solicitud de amistad y volvió al perfil anterior ya que la cuenta era privada y no podía ver mucho. Pasaron varios minutos en los que miro videos y publicaciones recientes de diferentes paginas hasta le llego la notificación de que su solicitud fue aceptada.

Volvió a ingresar al perfil del chico y comenzó a revisarlo sin reprimirse a darle "me encanta" a cada fotografía subida por el chico. En las fotos se podía ver al atractivo chico de piel blanca con una pequeña variedad de cortes de cabello, siendo lo único que variaba de foto en foto, ya que los ojos continuaban siendo finos y oscuros, también los labios de un rosa pálido debido a lo blanco de su piel. Pocas fotografías eran de cuerpo entero, pero se notaba lo delgado y lo alto si Yibo lo juzgaba por sus largas piernas. Poseía una barbilla fina y alargada que se extendía uno poco cuando sonreía.

El chico se veía un tanto delicado y a la vez masculino, el tipo ideal de Yibo, al menos desde el momento en que se descubrió teniendo una erección por su primer amor a los 14 años, cuando acepto plenamente su sexualidad y que los besos que se había dado con su amigo a los 7 años no eran solo un juego, sino una experiencia de descubrimiento. Claro, que nada quitaba del asunto que había sido tan idiota como para darle su primer beso a un amigo y el haber tenido su primera experiencia sexual con el hermano de este siendo que sabia sobre la completa heterosexualidad que predicaban ambos.

Ahora con 25 años de edad solo saludaba de lejos al combo de hermanos con bellísimas novias, dejando a un lado y olvidados sus primeros pasos en lo que podía llamarse "primeros acercamientos íntimos" con otras personas.

No pasaron muchos minutos para que le llegara un mensaje, haciendo aparecer la pequeña burbuja con la foto del chico en la pantalla de su celular.

—Hola.

—Hola, ¿Cómo estás?

—Bien, ¿tu?

Yibo detestaba la primera charla de cortesía antes de romper el hielo, pero era el protocolo y debía continuarlo.

—Bien, ¿Qué haces?

—Nada realmente, ¿tu?

—Dándole me gusta a tus fotografías.

—Si, lo he notado, me has llenado de notificaciones.

—¿Preferirías que dejara de hacerlo?

—Por dios, no. Un me gusta más en cada foto dispara mi populariza en las redes sociales.

—Que gran ego...

—Creado por un tipo llamado Yibo que está acosando mi perfil.

—Un tipo sincero que dijo realmente lo que estaba haciendo, y no contestó un "nada realmente" seré más sincero al decir que suena patético.

—Me agradas. Bien te diré... Estoy oliendo el asqueroso sudor de la axila de un desconocido.

—Debes disfrutarlo.

Las cuatro estaciones [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora