Wang Yibo POV
Estar en una cafetería que no parecía tener calefacción no era el mejor plan para un día invernal según Yibo, pero ahí estaba apoyando a sus amigos mientras ellos terminaban un trabajo y el probaba por quinta vez el café frío frente a él. La situación no estaba a su favor, su celular lo había aburrido y sus amigos parecían mantener, en medio de su deber por el trabajo, una charla a códigos que él no entendía, sobre un secreto que no parecía que quisieran contarle y que no le interesaba, pero le comenzaba a molestar.
Volvió a leer en su celular la lista de contactos bloqueados en Facebook, algunos eran chicas molestas, otros poco chicos con los que no deseaba volver a hablar y entre ellos se encontraba Xiao Zhan.
Pensó en desbloquearlo y revisar su perfil, solo para saber del chico, pero se arrepintió, no tenía sentido ya que había sido él quien decidió no querer haber nunca más de Xiao Zhan, no tenía porque estar queriendo saber lo que no debía.
—Sungjoo, ¿me prestas tu celular? —pregunto interrumpiendo la silenciosa discusión de miradas que tenía con Yi Xuan, algo extraño si tenía en cuanta lo mucho que le gustaba hablar al último.
—¿Para qué?
—Solo quiero ver algo...
—¿Algo que no puedes ver de tus contactos bloqueados? —preguntó Yi Xuan que sentado a su lado había estado viendo la pantalla de su celular sin que este se diera cuenta.
—¿Es por ese chico Xiao Zhan? —interrogó Sungjoo. —Porque, Yibo, el otro día me llego una notificación de que el chico aceptó una solicitud de amistad que yo no recuerdo haber enviado.
—¿En serio? —preguntó con sus mejillas sonrojadas.
—Sí, pero no solo eso. —Respondió arqueando una ceja tras sus lentes. —Me habló...
—¿Qué? ¿Hablaste con él? ¿De qué?
—Pensé que no querías saber más de él. —comentó Yi Xuan.
—Eso mismo cree el, me pregunto porque lo agregue y si era amigo de Yibo.
—¿Y qué le dijiste?
—Le dije que si era amigo tuyo, que lo agregue solo porque lo vi en sugerencias y me hice el desentendido diciéndole que cómo es que te conocía. —Yibo lo miró expectante —Me mando al demonio con estas palabras: "eres tan idiota e infantil como tu amigo". Entonces me borro unos minutos después, la última publicación suya que alcance a ver era una que decía: "no soy tan infantil como él para bloquear a las personas, con borrarlas me alcanza". ¿Quieres verla? Le tome captura para que cuando este día llegará, te pudiera decir esto: Eres tan idiota como ese bonito chico dice.
—¿Bonito? —preguntó con una sonrisa burlona Yi Xuan. —Así que no solo uno te gusta. —rio.
—Yi Xuan, cállate, Yibo no sabe de eso...
—Oh, seguramente a estas alturas él ya sabe, el único que no debe saber es Seungyoun.
—¿Saber qué?
—Que fuiste un niño tonto con ese chico, Yibo, vi algunas fotos, solo porque no sabía porque demonios le había enviado una solicitud, y el chico no solo es guapo, sino que, incluso por lo último que escribió, parecía tener una personalidad que, no lo sé... enamora.
—¡Aww, se enamoró! —exclamó Yi Xuan.
—Si, cuidado con eso entonces. —bufo Yibo. —Es un maldito mentiroso.
—¿Ves cómo eres de infantil?
—Soy de infantil lo que el de mentiroso. —Se defendió. —Si no me quieres prestar el celular, bien, no lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro estaciones [TERMINADA]
Fanfic✨SINOPSIS: Conocía a Xiao Zhan, aunque no lo hubiese visto en persona, lo conocía. Sabía de su gusto por la moda, su desagrado a lo dulce, su libro y película favorita. Era consciente de que situaciones lo hacían feliz y cuales le entristecían. En c...