Song Jiyang POV
Había comenzado a salir más tarde de su casa para asegurarse de no tomar el mismo autobús que aquella persona, incluso comenzó a bajar en una parada diferente, por si de casualidad lo cruzaba en el camino. Llevaba un mes en esa situación, no era agradable ya que en una ocasión lo vio en el mismo autobús, por lo que se había escabullido entre el montón de gente hacia el final y evitó mirarlo en todo el viaje, también había bajado una parada después de este.
Tal vez era miedo y un tanto de vergüenza lo que le provocaba el chico y por ello no buscaba verlo, ni dejarse ver. Jiyang había entendido, desde el momento que el chico exigió las fotos, que había abordado la situación de forma errónea.
Si se hubiera acercado a decir "Buen día" tan solo, quizás la situación sería otra en ese momento. Pero había tenido aquella idea de unas mediocres fotos, demasiado lejanas y mal enfocadas que después de todo había terminado eliminando para evitarse problemas, gracias a ellas ahora huía del sujeto cuyo nombre no recordaba.
La mañana de ese día había sido un éxito, parecía ir tan bien que incluso había conseguido un asiento en el autobús. Su problema tuvo lugar la tarde de aquella jornada cuando en la calle principal y más concurrida de los alrededores saliendo de una tienda lo vio.
Estaba comenzando a arrepentirse de seguir su capricho de aquella bebida que quería para el almuerzo y que solo la conseguía en aquel negocio. A unos metros de la tienda había un local donde vendían artículos varios para celular y era imposible no reconocer a la persona que veía fuera de la vidriera.
Con aquellos hombros anchos y brazos tan grandes y marcados bajo la ropa que los cubría. La altura y el perfil fornidamente masculino, era el sujeto al que había fotografiado groseramente sin consentimiento.
Dándose cinco segundos para actuar con nervios y pánico dio tres vueltas en el mismo lugar donde estaba parado, cuando respiro y se negó a ambas cosas visualizo a una mujer mayor a unos metros mirándolo extrañada, parecía debatirse entre si debía correr lejos, acercarse a preguntar si estaba bien o seguir como si nada. La ignoró y miró al chico que aun observaba con gran atención la vidriera.
Jiyang no creía en las coincidencias, en una ciudad tan grande, con distintos días y horarios laborales y el terminaba casi chocando su enorme nariz con aquellos formidables brazos. No, definitivamente no era coincidencia. Era romántico, pero no hasta el punto de creer en el destino. No había nada escrito sobre su futuro y solo él decidía que quería.
En lo que sí creía era en que no era bueno para los planes, y nuevamente ahí estaba la prueba, su plan acababa de arruinarse. Tenía opciones. Todo mundo las tenía y sabía que tenía cientos de ellas, pero en ese preciso momento pocas llegaron a su mente, dos con exactitud. La razonable era caminar ignorando su existencia y pasarlo de largo, corriendo el riesgo de ser reconocido.
La otra era tomarle otra fotografía y ser 100% reconocido. Jiyang no quería ser golpeado en el rostro, porque esa vez no veía modo de ser salvado, a menos que la anterior señora acudiera a su rescate. Jiyang volteo buscándola, pero al no verla acepto que la opción de ignorar la existencia del desconocido era más lógica.
Comenzó a caminar, mirando hacia adelante, pretendiendo actuar normal, con sus brazos a los costados, sosteniendo en una de sus manos la bebida, con el viento chocando contra su rostro y despeinando su flequillo que cubría sus ojos, pero no debía mover el brazo, eso delataría su presencia al sujeto.
Una vez más su plan no funcionó, porque él estaba cansado de olvidarse que no era bueno en los planes. Su cabello sobre sus ojos no le permitió ver su camino y chocó con un niño que iba de la mano de su madre justo en el campo de visión del sujeto que se suponía debía ignorar.
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro estaciones [TERMINADA]
Fanfiction✨SINOPSIS: Conocía a Xiao Zhan, aunque no lo hubiese visto en persona, lo conocía. Sabía de su gusto por la moda, su desagrado a lo dulce, su libro y película favorita. Era consciente de que situaciones lo hacían feliz y cuales le entristecían. En c...