Capítulo 5: Primavera - Verano [Parte 3]

30 9 0
                                    

Song Jiyang POV

Observando desde la entrada del gimnasio Jiyang pretendía esconderse detrás de las puertas de vidrio. Hao Xuan estaba dentro, sin camisa, y con ropa de entrenamiento, sudando y esquivando golpes dentro de un cuadrilátero mientras un hombre le gritaba indicaciones y unos pocos observaban en silencio, alrededor había más hombres, pero todos estaban sumergidos en su propia rutina de entrenamiento.

Era la tercera vez que merodeaba el establecimiento después de la pelea que había visto por televisión, la cual Hao Xuan había ganado, y era la primera vez que lo encontraba.

—¡Otra vez tú! —exclamó una voz acercándose desde uno de los laterales, era un chico con el que había hablado la ocasión anterior cuando lo vio merodear fuera del sitio viéndose sospechoso. —¿Sabes? Si me dieras el nombre de quien buscas podría decirte si está o en que horarios suele venir.

—No es necesario. —se negó con una sonrisa amigable.

—Si sigues apareciendo por aquí serás lo suficiente sospechoso como para que te echen o llamen a la policía. —Explicó el chico.

—Yo... encontré a quien buscaba. —Fijó su mirada hacia donde estaba el chico que llevaba días buscando.

—¿Perro loco? ¡Hey, sé que se ganó varias miradas en su última pelea! ¿Ya tiene club de fans o algo así? —Interrogó intrigado a Jiyang.

—¿Club de fans? No, no soy nada de eso... —Negó rápidamente. —Soy un amigo de Hao Xuan, lo conozco por su nombre. —Explicó.

—¿De verdad? —Miró a Jiyang y luego al grupo de hombres donde se encontraba Hao Xuan. —Parece que tiene un momento de descanso, estas de suerte. —Le sonrió a Jiyang antes de gritar. —¡Perro loco, te buscan! —Lo señaló animadamente.

Hao Xuan miró hacia ellos y Jiyang pudo sentir la sangre corriendo por sus venas, el calor elevándose en su cuerpo, el fuego en sus mejillas, el ritmo cardiaco acelerado, el nudo de ansiedad y malestar en su estómago, sus piernas temblaron ligeramente cuando en el rostro del chico observó una expresión desconcertada e indiferente al mismo tiempo.

Pensó en voltearse y huir, lo considero y lo decidió, dar la vuelta y correr, pero sus piernas no se movieron. Hao Xuan comenzó a acercarse después de hablar unas palabras con las personas a su alrededor, el chico a su lado se despidió con palabras a las cuales no prestó atención.

—Hola —Saludó Hao Xuan al detener sus pasos a unos metros de distancia.

—Hola —Bajó su vista al suelo, Hao Xuan continuaba sin camisa y sudado. —Lamento interrumpirte.

—No te preocupes, tengo unos minutos.

—Vine en otras ocasiones pero no te encontré —Comentó al no encontrar más que decir por los nervios.

—Me reincorpore ayer al entrenamiento.

—Debes tener mucho que hacer, mejor me voy...

—¿Jiyang, porque viniste? Al menos dímelo antes de huir... —pidió.

—¡No estoy huyendo! —Exclamó defendiéndose y elevando la mirada con el ceño fruncido.

—Se ve como que sí —Murmuró en un tono más bajo y lento al observar el rostro de Jiyang.

—No lo hago, solo creo que puedes estar ocupado y que no debería estar aquí... —Al volver a observar hacia abajo Jiyang pudo notar el movimiento de los pies del chico, nervioso y ansioso.

—En realidad, no sé cómo has llegado, pero me gustaría saber él porque también.

—Yo... yo te vi en la tele, vi tu pelea... —Explicó, al elevar la mirada una vez más su perspectiva cambió radicalmente, no vio al rudo, tosco y cerrado chico de hace unos segundos, no después de notar que el chico se encontraba tan nervioso como él mismo.

Las cuatro estaciones [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora