Wang Yibo POV
Yibo se despidió sonriente de Seungyoun, el chico era despistado, no solo no entendía las indirectas que Yi Xuan y Sungjoo habían comenzado a decirle sobre el interés amoroso del segundo, sino que al contrario de sentirse confiado por ellas era todos nervios e inseguridad, nada demostrados abiertamente más que frente a él cuando le reprochaba el supuesto coqueteo que Yibo tenía con Sungjoo, Yibo solo se carcajeaba de la risa ante cada reproche asegurando con sinceridad que no era así.
Había cruzado la calle y alcanzó a caminar solo unos pasos antes de ver entre las personas que por ella iban y venían al mismo chico que creyó borrar de su mente y no volver a recordar, pero su cabeza no funcionaba como su celular. Intento mostrar un rostro de indiferencia para fingir no reconocerlo y si la suerte estaba de su lado no ser visto, pero el chico lo vio desde un comienzo y continuaba observándolo al igual que acercándose.
Intento seguir de lado, pero este se detuvo y le hablo, porque había fracasado, no pudo poner aquella mascara de indiferencia.
—¿Pretendes que finja que no me viste o es que debo entender que me ignoraste? —No contesto, solo se detuvo a unos pasos. —Estamos uno al lado del otro, al menos ten la educación de saludar.
—Lo siento. —Se giró sonriendo falsamente por un segundo antes de poner mala cara nuevamente. —No me sale ser falso con la gente como a ti, no puedo saludar a quien no me agrada.
—Se le llama ser educado...
—En mi mundo se le llama ser hipócrita, pero claro, en tu vida ser así es muy normal.
—Eres un niño que cree en lo que le conviene, pero este no es el mundo virtual donde solo saludas a quien se te antoja. —Yibo solo rió y negó ante la acusación. —¿Qué? ¿No puedes bloquearme como en Facebook? —Presionó.
—No, lamentablemente es el mundo real y es más difícil, pero puedo seguir de largo. —Se dio la vuelta ignorando la provocación.
—Espera, Yibo. —Llamó con resignación. —¿Cómo quieres que lo haga?
—¿Cómo quiero que hagas que cosa? —Se dio una vez más la vuelta y lo miro sin comprender.
—¿Me lo pondrás más difícil? No me desbloqueas de Facebook, me ignoras cuando te cruzas conmigo en la calle y me siento como un idiota preguntando a cada usuario que me envía una solicitud si te conoce... ¡no me das una sola manera de disculparme!
—Te he desbloqueado hace un tiempo de Facebook y te he borrado. Es la primera vez que te veo en la calle. No quiero que te disculpes. —Contesto aquellas tres acusaciones y se giró, metió las manos en los bolsillo de su abrigo y siguió su camino ignorando el llamado que se escuchó a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro estaciones [TERMINADA]
Fanfic✨SINOPSIS: Conocía a Xiao Zhan, aunque no lo hubiese visto en persona, lo conocía. Sabía de su gusto por la moda, su desagrado a lo dulce, su libro y película favorita. Era consciente de que situaciones lo hacían feliz y cuales le entristecían. En c...