-Entonces ¿a dónde vas cariño? -Naruto mordió sus labios con vergüenza -a un bar, algunos compañeros irán, usaré el henge -el pequeño adquirió el henge que siempre usaba en anbu, sus padres lo vieron con sorpresa, cada día se veía más femenino, a pesar del cabello corto parecía chica, se había peinado el cabello de lado con un poco de gel y sus marcas habían desaparecido, usaba un pantalón anbu a tres cuartos y una playera azul marino manga larga arremangada, la playera estaba un poco ceñida, sus sandalias eran pequeñas, unos guantes acompañaban el conjunto de ropa -¿cariño? -el menor Namikaze acomodaba sus sandalias, levantó el rostro viendo que sus padres lo veían con curiosidad -¿vinieron por ti? -Naruto asintió -Itachi-san sabe quién soy, me ha ayudado a guardar mi identidad, no se preocupen -
Minato aceptó más tranquilo -Naruto abrió la puerta -nos vemos al rato -sus padres se asomaron con curiosidad, el Uchiha realizó una reverencia -buenas noches Minato-sama, Kushina-san -la pelirroja sonrió con cariño -diviértanse Itachi-kun -el rubio Hokage sonrió amablemente, ambos entraron al bosque alejándose de la vista de los padres del rubio -te ves hermoso -el pequeño sonrió divertido -salamero -Itachi sonrió sensual, vestía unos pantalones anbu negros y una playera tradicional de su clan -es la verdad, aunque extraño tu rubio y tus marquitas-
El menor sonrió tímido, los dedos de Itachi tomaron ligeramente los del pequeño, uniendo sus manos suavemente, Naruto lo observó con cuidado recibiendo un piquito del mayor -¿puedo saber cómo te llamarás con esta imagen? -el pequeño sonrió divertido -es verdad, ocupo un nombre -recordó su jutsu sexy, nadie sabía que tenía un nombre, levantó sus hombros divertido -¿Naruko? -Itachi levantó una ceja con diversión -bien, así será Naru -el pequeño levantó un puchero -Naruko dije, es el nombre de mi jutsu sexy -el azabache recordó cuando el rubio era niño, ese jutsu que causaba revuelo en la aldea, negó con diversión, ambos entraron al bar donde la música sonaba con fuerza, la gente bailaba.
Itachi observaba el lugar con cuidado, localizó a su primo, volteó los ojos con fastidio al ver quién lo acompañaba, el azabache abrazó a su pequeña pareja cubriéndolo de la gente con cuidado, comenzó a avanzar hacia el lugar -Itachiiii aquí, muévete -Izumi vio con ilusión al azabache, al llegar el ambiente se puso pesado, el nombrado traía abrazando protectoramente a una pequeña chica -wow momento incómodo -el heredero vio mal a Shisui quien iba con un grupo de compañeros anbu, todos vieron con sorpresa al heredero.
El mayor de los Uchihas vio con pesar a Izumi y a sus amigas, se habían encontrado en el bar, como buena fan del heredero preguntó si asistiría, así que se unió al grupo -no sabía que vendrías con alguien primo, mucho gusto, soy Shisui Uchiha -el pequeño sonrió un poco dejándose abrazar por el hombro por su pareja -Naruko, un gusto -Itachi sonrió con cariño, el Uchiha mayor se sorprendió, nunca había visto esa mirada en su primo -te presento a mi pareja y espero seas prudente Shisui -el Uchiha tenía la quijada en el suelo, asintió levemente, pasos atrás estaba Izumi con sus amigas, revisaban con molestia de arriba a abajo a la chica despectivamente -iremos a la barra -el mayor asintió observando como se iban.
-Shisui ¿quién es esa? -el Uchiha sonrió amable -una amiga suya, bien, continuemos la fiesta -la chica veía con coraje a la ojiazul, apretaba sus puños con molestia, comenzó a avanzar, Naruto la vio acercarse, algo no le agradaba de ella, Itachi susurró en su oído -ignórala, es una fan loca -el pequeño levantó un puchero, asintió levemente -Itachi, ¿qué significa esto?, vine aquí buscándote -el azabache con su rostro en blanco la vio -ya me encontraste, ¿qué se te ofrece? -Izumi endureció el ceño -sabes lo que quiero, te he pedido una oportunidad por años -el azabache no cambió su mirada, pero apretó la mano del pequeño acariciándola con su pulgar -no pienso cambiar mi respuesta Izumi, lo lamento, no siento nada por ti, ahora si me disculpas -
El mayor levantó al pequeño de su banco en la barra hacia la pista, comenzaron a bailar quitados de la pena, la Uchiha veía con odio al pequeño, como se colgaba en el cuello del heredero y embarraba su cuerpo en él, ni siquiera tenía pechos, se dio la vuelta hacia su grupo -larguémonos de aquí -las chicas seguían a Izumi tratando de consolarla, todas la veían como la siguiente matriarca Uchiha, tenían que planear como lograrlo, por otro lado, Shisui veía a la pequeña azabache colgada de su primo, lo veía con adoración al igual que Itachi a ella, su primo debía estar consiente que sus padres no aceptarían ninguna chica que no fuera Uchiha, ¿en qué estaría pensando?, sentía pesar por ambos, abrió sus ojos bastante al ver el beso entre ambos, ese beso no era de que acababa de conocerla, no, definitivamente ya tenían algo, ¿en qué momento sucedió?, además, se veía bastante menor que él.
-¿Fue tu novia? -el azabache respiró hondo, asintió levemente -teníamos trece años, me di cuenta que no me interesaba, no teníamos nada en común y la terminé, un noviazgo infantil -el pequeño se colgó de su cuello, siendo mimoso -¿yo si te intereso? -la mirada perdida que le dedicaba su pequeño y como juntaba con descaro su cuerpo mientras bailaba lo estaba volviendo loco, su mirada cambió a una llena de cariño siendo correspondida por la del rubio -me interesas demasiado bonito -los labios del azabache tomaron los suyos con necesidad, sus lenguas jugaban la una con la otra queriendo tomar el liderazgo. El mayor sometió la lengua del pequeño, sus manos lo abrazaron a su cuerpo egoístamente -me encantas -cuando el aire faltó, ambos se separaron algo agotados, sus labios se rozaban, susurró el Uchiha, ambos sonrieron divertidos, continuaron bailando.
…..
Itachi despertó bastante desvelado, abrió un ojo con cansancio para ver a su primo parado frente a él -¿qué demonios piensas hacer? -el heredero abrió sus ojos con seriedad, lo observó por un momento -no renunciaré a Naruko, no renunciaré a mi puesto, tendrán que aceptarlo, así de fácil -Shisui abrió sus ojos con sorpresa, su primo hablaba en serio -los ancianos -el heredero levantó su mano para detener a su primo, con la otra detenía su cabeza, le dolía -se irán, tengo todo listo, en cuanto asuma el cargo lo haré, tú sólo debes apoyarme con mis padres -el mayor no entendía, pero su primo era en exceso inteligente, asintió con cansancio, sería un periodo difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador (Itanaru)
Romance-desde que llegaste a la aldea te he estado observando... -Naruto abrió sus grandes gemas con sorpresa, cuando reaccionó y recordó al cuervo se levantó para golpear al mayor... -desgraciado pervertido, eras tú...