Capítulo 19

8.5K 824 12
                                    

Por la puerta su madre e Izumi entraron sin anunciarse -puedo saber ¿por qué no te anunciaste madre? -la señora levantó sus cejas con sorpresa -no sabía que debía anunciarme Itachi, soy tu madre -el azabache afiló su mirada -le das mal ejemplo a los demás, pueden sentirse con derechos después -giró su mirada hacia Izumi, Mikoto no sabía qué decir, nunca creyó que su hijo le hablaría de esa manera, pero claramente esas palabras no eran para ella, la joven se puso incómoda -bien, ¿a qué has venido madre? -la azabache endureció el ceño -quería invitarte a cenar a casa, nos acompañará Izumi -el mayor había perdido la emoción que minutos antes había ganado con su pequeño, claramente se veía la intención de su familia, cruzó sus manos frente a su rostro analizando la situación, respiró con fastidio.

-¿Qué es lo que pretendes Izumi?, fui claro contigo aquel día, no siento nada por ti, no ganarás nada de mí y menos de esta manera, no uses a mi familia, estás sobrepasando tus límites -la chica apretó sus puños reteniendo su coraje, por semanas había estado ganándose a la ex matriarca, para poder llegar al Uchiha, con esta confrontación era claro que perdía puntos con la señora y con el Uchiha, nunca creyó que Itachi la ventilara de esa manera. Mikoto los vio con sorpresa, no sabía esta situación, vio a la chica pidiendo con la mirada una explicación -no sé de qué hablas Itachi-kun, sólo recibí la invitación que amablemente Mikoto-san me hizo -la señora se puso nerviosa -no sabía, bueno, no sabía que mi hijo había sido claro de esta manera contigo, ¿qué sucede Izumi? -la señora se sentía incómoda, su marido le había sugerido tratar de meter a la chica por los ojos de su hijo para evitar que siguiera con la idea de mantener una relación con una chica fuera del clan, pero esto no estaba en su conocimiento y salía del plan, si su hijo ni siquiera gustaba de ella, no lo iba a obligar a tenerla, menos con esa faceta determinada y caprichosa que había mostrado últimamente.

Izumi pensaba cómo salir de esto, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos -yo sólo quería una oportunidad Itachi-kun, no puedes culparme por intentarlo -la chica tapó su rostro fingiendo dolor en vez de coraje -no lo hice con mala intención, yo te amo y lo sabes, Mikoto-san ha sido tan buena conmigo, creí que podía tener aunque sea un poco de esperanza  -Naruto se enojó bastante por el drama que estaba haciendo, sus puños dolían, ¿cómo demonios se atrevía a querer arrebatarle a su hombre? La ex matriarca la vio con tristeza, la abrazó -fuiste demasiado rudo Itachi, deberías ser un poco más delicado, sólo quería una oportunidad, ¿puedes perdonarla? -el azabache asintió -ahora si me permiten, tengo trabajo que terminar, no creo poder ir madre, tengo que terminar estos informes para Minato-san -la azabache sonrió, aunque vio extraño la confianza al nombrar al kage -sabía que seguías siendo tan gentil como siempre cariño, no te hagas gruñón como tú padre, después te haré algo rico de comer- la señora salió junto a Izumi.

Alerta lemon

Itachi las observó irse, pero antes de salir, Izumi cayó al suelo, el azabache afiló su mirada, vio como se tropezó, pero no había nada, negó con un poco de diversión. Mikoto la ayudó a levantarse, ambas salieron del lugar, cuando la puerta de la calle cerró, el pequeño Namikaze apareció, tenía el ceño totalmente marcado y un aura de promesa de sufrimiento a su alrededor, el azabache tragó pesado. Naruto se dio la vuelta con la intención de largarse, pero los brazos de su novio lo sostuvieron con velocidad -déjame ir Itachi, no estoy de humor, esa bastarda me puso de malas -el Uchiha sonrió en su cuello dejando suaves besos que recorrían su delgado cuello, lo sometió en la pared y susurró -no sabes cómo me pones cuando te enojas bonito -el pequeño sintió el miembro de su pareja totalmente duro rozar su trasero, mordió sus labios tratando de resistirse, pero nunca ha podido hacerlo, para que se engañaba. Una de sus grandes manos bajó hacia su trasero apretándolo con descaro, sin perder tiempo bajó su pantalón anbu de golpe junto a su boxer, con velocidad liberó su miembro, Itachi estaba demasiado excitado, lo necesitaba con urgencia, respiró en su pequeño cuello y susurró -levanta tu trasero bonito, quiero sentirte ahora mismo -el rubio tenía su piel erizada, su cuerpo reaccionaba a la pasión de su novio y sensualidad, obedeció si rechistar levantando un poco su trasero, su entrada estaba bastante mojada, abrió sus ojos al sentir el enorme miembro entrar suavemente y el gemido audible de su pareja -mnhnmm eres tan apretado y tan húmedo pequeño -

El rubio abrió sus labios, soltó un gemido descarado -ahh -las embestidas comenzaron, Itachi apretaba su cadera con fuerza, el pequeño era penetrado una y otra vez, levantaba su piernas en puntitas para que su trasero se elevara, sus puños se apretaban a la pared junto a su rostro, el golpeteo en su punto de placer lo estaba volviendo loco -ahhh ahhh ahhh más Ita más ahh -el azabache no dudó en complacerlo -me encantan tus celos mhnnnn -el pequeño nuevamente estaba perdido, el azabache lamió sus labios, quería preguntar y su estado era el adecuado -¿me deseas? -el pequeño asintió -demasiado, te deseo demasiado ahhh ahh -

La respiración del Uchiha en su oído lo volvía loco -¿me quieres? -ese susurró causó una descarga en el cuerpo del pequeño -demasiado ahh ahhh -el azabache sonrió complacido -no puedo más ahhhhh -el pequeño curveó su espalda recargando su espalda en el pecho del mayor, sus ojos se perdieron en el placer, el miembro de Itachi era presionado con fuerza por la entrada del pequeño, era demasiado, al escucharlo gemir su orgasmo, el de él se liberó -mnhhhhnnn -ambos respiraban con dificultad, el mayor dejaba besos ligeros en su cuello mientras recuperaban el aliento, lo cargó en brazos, lo llevó a su habitación, lo haría suyo toda la tarde, mandó un clon a realizar su trabajo mientras tanto.

Mi acosador (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora