Capítulo 20

9K 885 20
                                    

-Pa -Minato levantó el rostro al ver a su hijo en la oficina y a Itachi trás de él, últimamente durante el día no salía de anbu o del barrio Uchiha -¿qué sucede cariño? -el pequeño se sentó en sus piernas más confianzudo desde que supo que era hermafrodita, dejó de darle pena ser más mimoso con sus padres -siento a un biju libre a medio día de distancia -el rubio lo vio con sorpresa -mmmmm no te había dicho porque, bueno, no entendía, en la misión de Gaara, kyubi robó gran parte de su bijuu -el Hokage de inmediato levantó la playera y el chaleco de su hijo para revisar su sello en el estómago -ya lo revisé, está bien, entré a mi espacio mental, Shukaku también está en el sello -el rubio mayor peinó su cabello analizando las cosas.

-Suna no debe enterarse o nos meteremos en problemas, ¿sabes por qué lo hizo? -el pequeño asintió -teme por la seguridad de sus hermanos, quiere que vaya por sanbi antes de que Akatsuki lo capture también-

Minato analizaba sus palabras -¿Sientes su intención? -el pequeño confirmó -a pesar de ser una masa de odio, no me odia a mí, sólo quiere la seguridad de sus hermanos, no tiene malas intenciones, en el viaje con Ero-sennin estuve meditando mucho, logré crear un paraíso en mi mente para el zorro, al parecer gané puntos sin buscarlos -Minato vio a su hijo, luego a Itachi, recordó algo importante -si está en comunicación contigo, de casualidad recordará ¿quién lo manipuló aquella vez?, era un sujeto con máscara naranja -Itachi lo vio con sorpresa, recordaba al sujeto. Naruto cerró sus ojos -dile al cuarto ¿cómo demonios no se dieron cuenta?, obviamente era el mocoso idiota de su alumno Uchiha, cuando lo vea lo destruireeeeeee y tú tendrás que ayudarme, por su maldita culpa sigo aquí y te han tratado poco menos que un animal -el pequeño abría y cerraba sus ojos con una rendija roja en ellos -ese idiota pagará -el rubio abrió sus gemas azules casi gris y afiladas, una rendija se reflejaba en ellas, su padre e Itachi lo vieron con duda, estaba cabreado eso era claro -Obito Uchiha -Minato abrió sus ojos con terror, Itachi no estaba diferente -¿pe… pero cómo?, su chakra -abrió los ojos al recordar que se le hizo conocido, pero distinto a la vez -Shisui y mis padres no lo aceptarán- Naruto los veía con cuidado -a mi eso no me importa, el desgraciado se va a morir, casi mata a mis padres, los traicionó y por su culpa los aldeanos me tratan como una mierda -el pequeño se bajó de las piernas de su padre -Itachi me acompañará pa, no quiero que el equipo se entere de mi condición como Naruto -

Minato estaba de acuerdo con su hijo, Obito pagaría, era el culpable de todo lo que había pasado su amado hijo, casi mata a su esposa, la aldea había casi caído ese día. Itachi pensaba del mismo modo, adicionando el odio de la aldea a su clan y el ataque de Danzo -no te preocupes cariño, pagará, ahora bien, estoy de acuerdo con kyubi-san, irán por sanbi, pero me preocupa que sólo sean ustedes dos, ahora mismo sólo está disponible tu ex equipo -Naruto lo vio con fastidio, Itachi sonrió divertido -sería bueno que te pusieras un poco presumido Naru, algunos deben entender su lugar, ¿no es así Minato-sama? -el rubio mayor sonrió de acuerdo, el pequeño sonrió con maldad.

....

-Kakashi-senpai, lamento las molestias, pero sólo su equipo estaba disponible -el sensei lo vio con sorpresa, eso había sonado a que no había otra opción, al igual que el equipo se sintió ofendido -anikii ¿qué demonios significa eso? -el azabache sonrió bajo la máscara mostrando una sonrisa de ojos -no sé de qué hablas otouto -Sasuke afiló su mirada, su voz sonaba algo extraña como con burla - búho ven aquí -el pequeño reía bajito, pero fue escuchado por el equipo siete -¿en qué dirección está el bijuu? -Kakashi abrió sus ojos con algo de miedo -¿bijuu? -Itachi asintió, el pequeño respondió, su voz había cambiado lo suficiente como para no ser ubicado tan fácilmente, Sasuke, Sakura y Sai estaban un poco nerviosos.

-¿Minato-san no les explicó?, iremos a capturar a Sanbi, bueno, lo haré yo, sólo vienen como escolta por si Akatsuki aparece, en segunda instancia no se preocupen, comadreja puede usar su sharingan para el objetivo, pero no será necesario -Sasuke lo veía con sorpresa y bastantes celos, los había minimizado, además se hablaban con bastante confianza, recordó las palabras de su padre -eres la pareja de anikii ¿no es así? -Kakashi abrió bastante sus ojos, Naruto se puso tímido, comadreja sonrió bajo la máscara, después afiló su mirada causando un escalofrío en su hermano -es así, tienes prohibido decir algo a padre o madre, eso me corresponde a mí -el Uchiha menor afiló su mirada, algo no le agradaba de esta situación, pero no tenía más que obedecer, era su líder, asintió bastante insatisfecho.

Mi acosador (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora