Capítulo 13

10.6K 888 59
                                    

Naruto sonreía divertido junto a su pareja en la tienda de dangos, ahora usaba su henge, para estar más tranquilo y libre, habían pasado algunas semanas de cuando habló con sus padres, tomaban té con dangos disfrutando de una charla amena -sabes, saliendo de aquí podemos ir a jugar un poco -Naruto se puso rojo hasta los oídos ante su susurro, sintió la mano de su novio bajo la mesa acariciar sus piernas delicadamente, su dedo meñique rozaba su miembro suavemente. El rubio mordió sus labios -quiero que seas mío por completo -el pequeño se llenó de vergüenza ante esa declaración, asintió bastante perdido y excitado, también lo deseaba. Terminando de comer salieron del lugar hacia las termales -¿qué hacemos aquí? -Itachi sonrió, tomó un henge, el pequeño lo imitó cambiando el que traía para entrar, ambos entraron al hotel, el Uchiha pidió una habitación. Naruto seguía perdido en el mayor, entraron a una habitación tradicional, el azabache levantó un sello de privacidad, ambos liberaron el henge, Itachi se acercó con cautela al pequeño, tomó su rostro con sus manos, comenzó a besarlo con desesperación, las manos del rubio se colaron bajo la playera azul del Uchiha, el mayor podía sentir las pequeñas manos recorrer su abdomen y pecho. Itachi tomó la cinta alrededor de la cintura del pequeño, la soltó dejándola caer al piso, bajó el cierre de la playera por la espalda lentamente rozando su piel -ahh-

Alerta lemon

Naruto levantó la playera de su pareja sacándola de su cuerpo, bajó sus manos con cuidado tratando de quitar su pantalón, el azabache lo vió con morbo, quitó sus pequeñas manos, se acostó sobre el futón, levantó un dedo llamando con él al pequeño, abrió su pantalón, lo retiró de su cuerpo quedando en boxers, liberó su miembro con descaro, comenzó a marturbarse frente al pequeño quién lo veía con deseo, se acercó al mayor observando su movimiento, lamió sus labios con anticipación -ven aquí pequeño, quiero que me pruebes -el rubio avanzó cegado por el deseo, tragó saliva pesado saboreando su miembro, se colocó entre sus piernas, bajó su rostro hasta su miembro, su lengua salió, probó con cuidado la dureza del azabache quien se recargó en sus codos para poder observar a su pequeño, mordió sus labios al sentirlo, su miembro reaccionó a su suave toque brincando un poco -mnh-

Naruto sonrió, su lengua comenzó a lamer suavemente su premio como si fuese una paleta, disfrutaba su sabor demasiado, abrió su pequeña boca, metió la cabeza del enorme miembro en sus labios, su lengua comenzaba a jugar con él, Itachi mordió sus labios con deseo, tomó su pequeña cabeza enredando sus rubios en sus dedos -abre tu boquita bonito, quiero sentirte más -el rubio abrió su boca obedeciendo al mayor, su enorme miembro comenzó a entrar y salir suavemente de su boca, el azabache mordía sus labios deseándolo demasiado, entraba y salía sintiendo la humedad de sus labios y lengua, comenzó a acelerar, el pequeño usó sus manos para cubrir su miembro, subía y bajaba desesperado ansiando su premio.

Itachi comenzó a moverse más rápido, apretó su mandíbula tratando de contener el placer, sin poder aguantar más se liberó en su boquita. Naruto tragó lo que pudo, sus ojos brillaban, su pequeña lengua lamía los restos de sus labios y de su miembro, le había encantado. El azabache activó su mangekyou grabando esos últimos movimientos y el rostro de su pareja.

-Ven aquí bonito -el azabache respiraba con dificultad, pero eso no importaba, lo quería sobre él. Naruto obedeció, subió sobre su cuerpo, el azabache lentamente bajo su pequeño pantalón y su boxer dejándolo completamente desnudo, el azabache lo veía con cuidado, se deshizo de su propio boxer quedando igualmente desnudo para él. Itachi lo giró bajo su cuerpo, comenzó a besar sus labios con cariño, bajo su cuerpo, alineó sus miembros con cuidado, comenzó a realizar un roce entre ambos miembros, era lento y tortuoso.

Naruto levantó sus manos, acarició con cariño su fuerte y nívea espalda delineando cada línea de sus músculos, abrió sus piernas aún más para sentirlo adecuadamente. El movimiento se hizo rápido, el beso suave de volvió demandante, el azabache se recargó en un brazo y comenzó a recorrer su suave piel con la mano libre, atrapó una tetilla entre sus dedos, la pellizco suavemente, sus labios se separaron un poco -ahh ahh ahh -el azabache tensó su mandíbula, el roce estaba cumpliendo su objetivo, hacerlos disfrutar, el pequeño se volvía loco bajo su cuerpo, su miembro comenzaba a palpitar, el movimiento se hizo errático, sus gemas observaban los onix perdidos en él -mnhh -ver disfrutar a su pareja para él era lo más excitante, sus pequeñas manos apretaron su espalda con fuerza, su espalda se arqueó uniendo a un más su cuerpo con el del mayor, sus ojos se cerraron queriendo contener su placer, no aguantando más, su miembro se liberó entre sus cuerpos. El azabache lamió sus labios deseoso del pequeño, levantó dos dedos, aprovechando que estaba perdido en su orgasmo los introdujo a su boquita -chúpalos cariño -el pequeño obedecía perdido en su placer, la mirada de su novio lo controlaba a su placer y eso lo excitaba aún más. Itachi sacó sus dedos con una sonrisa sensual, bajó su mano buscando su pequeña entrada, ¿cuál fue su sorpresa?, el pequeño estaba bastante mojado, sonrió emocionado, su condición le encantaba, suavemente introdujo un dedo -ahh -el azabache cerró sus ojos disfrutando sus gemidos, el dedo se movía de un lado a otro, el pequeño aún sensible, comenzaba a moverse suavemente hacia el intruso, quería sentirlo más -¿quieres más bonito? -el rubio asintió levemente, un segundo dedo entró, Naruto cerró sus ojos con un poco de dolor, pero el placer que le daba superaba el pequeño ardor.

Sus dedos se movían ágilmente en el interior del pequeño fingiendo suaves embestidas, su gran miembro dolía un infierno, sacó sus dedos, con velocidad tomó su pene entre su mano, con cuidado lo colocó en l entrada observando su mueca de dolor, lo vió apretar las sábanas -shhh te gustará bonito, aguanta un poco -el pequeño asintió levemente, podía sentir como su enorme miembro lo llenaba por completo -mnhmmm -Itachi abrió sus labios disfrutando como era apretado y succionado -ahh -se detuvo al entrar, comenzó a besar sus labios con insistencia, su mano libre atrapó su pequeño miembro comenzando a jugar con él suavemente.

El rubio comenzaba a relajarse -ahh ahh -su cadera se movía lentamente hacia el mayor, Itachi mordió sus labios comenzando a moverse lentamente. Naruto abrió sus gemas y sus labios, gemidos salían de su boca, sus ojos mostraban deseo -shhh ahora pasa el dolor cariño -el pequeño asintió débilmente, enredó sus piernas en la cadera del azabache empujándolo un poco más -ahhhhh -el Namikaze tapó su rostro sonrojado comenzando a gemir aún más, no podía suprimirlos, las embestidas comenzaban a acelerar y a volverlo loco, la mano de Itachi retiró su brazo de su pequeño rostro -quiero verte disfrutar, quiero escucharte -el rubio lo vio avergonzado, observaba el rostro afilado y masculino de su novio disfrutar, su rostro en blanco ahora mostraba placer, lo veía con deseo, estiró sus pequeñas manos, tomó su rostro jalando de él, quería que lo besara, su deseo fue escuchado, los labios del azabache se apoderaban de su boca con desesperación.

Las embestidas aumentaban -mnhmmmm -Itachi sonrió soberbio, había encontrado su punto de placer, comenzó a golpear con su miembro insistentemente ese lugar una y otra vez, el pequeño se mojaba cada vez más, un ruido morboso cubría la habitación, el golpeteo entre sus cuerpos resonaba con fuerza, el azabache levantó su torso dejando los labios hinchados del pequeño, sus manos en puños lo sostenía mientras las embestidas aumentaban, levantó una de las piernas del rubio sobre su hombro queriendo entrar aún más -ahh -el azabache aumento la fuerza y velocidad, quería sentir ese placer que su cuerpo deseaba, quería hacer disfrutar a su pequeño, quería que lo sintiera -¿te gus… ta bonito? -Naruto asintió levemente -ahh ahhh ahhh más -

Itachi tensó su mandíbula, aumentó el golpeteo, el pequeño comenzó a elevar su espalda, sus gemas se perdieron en el placer, sus pequeñas manos apretaban la sabana con fuerza, sus labios se abrieron ligeramente, esa imágen eróticas el Uchiha la grabó con su sharingan en su memoria -ahhhhhhh -el mayor dio una última estocada, con esa imágen fue suficiente para que se liberara con fuerza dentro de su pareja, se dejó caer sobre sobre su pequeño cuerpo, ambos respiraban con difícultad, Itachi movió sus manos en sellos, colocó su mano izquierda sobre el vientre del pequeño para evitar embarazarlo, aún no era tiempo, se meterían en demasiados problemas, besó su pecho con cariño, ambos trataban de regularizar sus respiraciones.

Cuando estuvieron más tranquilos el azabache bajó de él, jaló de su cuerpo, el rubio enterró su rostro en su fuerte pecho, Itachi los cubrió con una manta -quisiera poseerte toda la noche bonito, pero si no llegas a casa o no caminas al llegar, tu papá me matará -el rubio sonrió divertido -obviamente no es miedo, ¿es respeto verdad? -el Uchiha y él sonrieron divertidos -pero podemos bañarnos y entrar a las aguas termales privadas un poco desnudos, quiero verte y tocarte un poco más -Naruto se sonrojó demasiado, asintió levemente, él también podía verlo. El mayor lo cargó con cuidado, lo sentó en un banquito fuera del pequeño estanque, comenzó a bañarlo suavemente, tocando y disfrutando todo su suave cuerpo.

Mi acosador (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora