Despierta por el ruido de su madre en la cocina. No tendría problema en seguir durmiendo, sobre todo con lo cálido que lo mantiene Kazutora abrazado a su cuerpo, pero es justo por eso que no puede permitirse tardar mucho más en levantarse.
—Kazutora. —Para espabilarlo, le aparta el flequillo para besarle la frente. No suele gustarle que le despeje la cara, solo está aprovechando su somnolencia.
—No. —Apenas lo escucha. Es adorable.
—¿No qué? —Continúa jugando con su cabello.
—Es temprano. —Se acurruca más contra él. Todavía suena como si no abriera bien la boca.
—Sí, pero mi madre ya despertó. No puede vernos así.
Hay un pequeño sonido perezoso de disgusto antes de sus siguientes palabras.
—Creo que ya me da igual que nos descubra.
—Claro. No voy a confiar en tu mente recién despierta de mala gana.
—Es en serio. Quédate aquí.
—Hablaremos eso cuando no sea un intento de convencerme de quedarme. —Le revuelve el cabello—. Volveré, ¿vale? Solo le dejaré claro que no moleste porque sigues durmiendo.
—Apúrate. —Se despega por completo de él tan repentinamente que teme que se golpee con la pared, mas no ocurre.
—Seré tan rápido como me deje.
Baji va directo a la cocina, donde la encuentra lavando algunos utensilios. Ni siquiera tiene que anunciar su llegada, ella lo nota por sí sola y gira hacia él.
—¿Y Kazutora?
—Sigue durmiendo, así que no hagas tanto ruido.
—Bueno, de todos modos, no lo haré en un rato. —Lo fácil que ha sido no le inspira ni un gramo de confianza, y solo empeora al ver su sonrisa—. Siéntate conmigo un momento.
—¿Ah? —Esto huele realmente mal, pero será peor si no la escucha, por lo que toma asiento frente a ella.
—Que Kazutora esté dormido es perfecto, ya no tendré que esperar hasta la tarde.
—¿De qué hablas? —Frunce el ceño.
—¿A Chifuyu le cae mal Kazutora?
—¿Ah? —Tanto la pregunta como el tema en sí le resultan inesperados—. ¿A qué viene eso?
—Me dio esa impresión ayer.
—No... —Tampoco debería impactarle tanto. Anoche, por un segundo, se le cruzó la idea de que tuvieran alguna riña interna, por no ser más específico—. Quiero decir, apenas se conocieron esta semana, así que tampoco es como que ya sean amigos.
—¿Apenas se están conociendo? —Arquea una ceja—. Pero si van a la misma escuela.
—Sí, pero, ya sabes, habíamos quedado en no vernos tanto allá este año, así que no se habían cruzado. Además, creo que me habrían dicho algo si se odiaran.
—Oh, entonces es lo otro que pensé. —El regreso de su sonrisa, más sospechosa ahora, lo pone alerta.
—¿Qué es lo otro? —pregunta con cautela.
—Chifuyu se fue porque no quería ser tercera rueda.
—¡¿Ah?!
—¡Tengo razón —aplaude una vez—, te pusiste rojo!
—¡No estoy rojo! —Una mentira miserable. Puede sentir su rostro arder.
—Llevaba tiempo sospechando que se gustaban, pero no sabía que ya eran algo —continúa como si lo ignorara.
ESTÁS LEYENDO
A veces son tres tercios [BajiToraFuyu]
FanficDarse cuenta de que le gusta Baji solo después de enterarse de que ya tiene novio no es lo que Chifuyu hubiese imaginado para su primer flechazo, pero las sorpresas no se detienen después de conocer a Kazutora, el chico en el puesto que desearía ocu...