Capítulo 12: Indicio

252 32 277
                                    

Sabe muy bien que está siendo un poco bastante evidente en el trato que le da a Chifuyu, pero esa es la idea. No quiere enviar ningún mensaje a medias. Sus acciones deben gritar que no está contento con lo cercano que es a Baji hasta que se aturda o se aleje para no ensordecer. Mientras Baji no se entere, le da igual que el resto lo note. La presión social podría jugar a su favor.

—Kazutora, se siente como si quisieras que el cabello de Chifuyu comenzara a quemarse si lo miras así cada vez que está cerca de Baji. —Aunque, claro, no todos parecen estar de acuerdo.

—No estaría mal. —Aparta la mirada del par con una sonrisa burlona por imaginarlo. Es lo opuesto a los ojos desaprobatorios de Mitsuya.

—¿No estás excediéndote un poco? No creo que vaya a hacer algo.

—¿Lo conoces lo suficiente para afirmarlo?

—Si lo que necesitas para dejar de desconfiar es conocerlo, háblale como a cualquiera.

Chasquea la lengua. Les da un vistazo de nuevo, con lo que solo se gana un pellizco del otro.

—¿Por qué tanta defensa? —protesta.

—No creo que quieras que Baji se dé cuenta y, a este ritmo, lo hará.

—¿Lo crees? Apenas es el segundo día que coincidimos.

—Llevas celoso desde antes. —Kazutora hace una pequeña mueca con la boca—. Sé que Baji es lento para esto, pero conectará los puntos en algún momento si le das tanto material.

—Me estoy desahogando, ¿de acuerdo? Después de hoy, no nos verá en el mismo lugar hasta que acabe su suspensión. Es suficiente tiempo para que lo deje pasar.

—Si tú lo dices...

—Espera. —Entrecierra los ojos—. ¿Por qué ni siquiera intentas negar que le guste? Es más, dijiste que no crees que haga algo, o sea que sí tiene razones para intentarlo y las sabes. —Percibe cómo traga saliva—. ¿Te dijo algo? ¿Por eso lo defiendes?

—No, es que estás tan convencido que no voy a tratar de contradecirte.

—Claro. —Es completamente sarcástico—. Algo sabes, supondré que es que sí le gusta.

—¿Lo ves? No me creerás si te digo lo contrario.

—Porque estarías mintiendo.

Mitsuya solo resopla y cruza los brazos como respuesta directa a eso.

—Solo modérate, ¿bien? Baji no será ciego por siempre, sobre todo ahora que está acumulando experiencia contigo.

—Hm.

Entiende que, para cualquier otro, está metiéndose de más con un chico que no ha hecho la gran cosa, pero explicar sus motivos sería complicarse y tampoco es que les incumba. Sabe lo que está haciendo. Por ahora, no le interesa que sepan por qué.

Es seguro, a su parecer. Su novio aún es inexperto y guarda lo peor para cuando aísla a Chifuyu. ¿Eso que le dijo cuando peleaban? Nadie tiene pruebas. Tampoco le conviene quejarse con Baji, ya que se delataría por no ser capaz de mentirle cuando le pregunte si tiene motivos para tratarlo así; duda que ese chico pueda negar sus sentimientos y considera que es lo suficientemente inteligente para darse cuenta del error que estaría cometiendo si lo acusara. Mientras nadie más se lo mencione, solo podrá descubrirlo por sí mismo.

Al menos, por toda la gente que hay hoy, a Baji lo acompañan dos personas como mínimo cada vez que lo busca con la mirada si no está con él, lo que significa que no ha estado solo con Chifuyu. Espera que siga así. Tampoco es que le guste tener que marcar territorio todo el tiempo, ni siquiera debería tener que hacerlo.

A veces son tres tercios [BajiToraFuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora