La chica bajó del tren para encontrarse delante de una gran masa de personas. ¿Por qué había tanta gente en una estación de tren a esas horas de la mañana?
― Señorito Kwon. Señorito Kwon. Tenemos preguntas para usted ― Se oían oraciones como esa de un montón de reporteros. Casi pensaba que la llamaban a ella, ya que se apellidaba igual que el chico al que le hacían tantas preguntas. Pobre chico.
Se apresuró en salir de esa multitud. Era agobiante. ¿Era importante esa persona?
Llegó a su clase de literatura , la primera que tenía ese martes. Había llegado bien a pesar de toda esa multitud. YunHo ya se encontraba en su sitio, cuando llegó a este.
― Buenos días MinSeo ―.
― Buenos días YunHo ― respondió sonriente.
― Supongo que los reporteros te impidieron salir de la estación, ¿me equivoco? Los vi ―.
― Un poco, pero conseguí salir de ahí rápido. Querían entrevistar a un tal "Señorito Kwon" ―.
― ¿Kwon? Ahora mismo, la única persona apellidada así con mas fama es Kwon SoonYoung. Aparte de ser la primera persona que se me viene a la mente ―.
― ¿Kwon SoonYoung? ¿Quién es? ― preguntó ella para provocar una expresión de sorpresa para el chico. Colocó una mano en el pecho, dramatizando. Después se acercó a ella para susurrarle.
― Que preguntes eso aquí es como una ofensa. Kwon SoonYoung fue un alumno ejemplar en este instituto, por no decir el mejor. Se graduó hace unos tres años, casi cuatro. Todos recuerdan su graduación como la mejor de todas. Actualmente es un cantante famoso incluso a nivel internacional. Se hizo trainee en una empresa en su antepenúltimo año de instituto, pero a pesar de su agenda complicada, siempre conseguía calificaciones perfectas. Debutó a los pocos meses de graduarse. Es increíble ―.
― Que bien por él. Pero no me suena haberlo escuchado, no soy muy de música. Solo sé las canciones, pero nunca los artistas ―.
― Tienes que haber escuchado Spider ― dijo YunHo convencido ― Estoy segurísimo de que al menos si te la pongo, te suena.
Sacó su móvil para abrir su aplicación de música. MinSeo miró su pantalla de inicio, llenas de canciones del chico, y dijo ― Veo que eres un super fan.
El rió, sacando sus auriculares y dándole uno a la chica ― Si lo soy. Toma, escucha ― le dio al play para que la chica escuchara una melodía familiar, y de pronto, una voz cantando perfectamente. La reconoció al instante.
― Si, ya se cuál es. Sonaba en la radio todo el tiempo ―dijo ella feliz. El chico saltó emocionado, provocando la risa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction"𝗜𝗳 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗜'𝗱 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼. 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲" Tras conocer al amor de su vida en su último año de instituto, el rico, guapo...