La hermana de Kwon SoonYoung entró a la oficina de la doctora JiHyo ese Domingo por la tarde. Estaba cansada de organizarse para los exámenes y quería un momento de paz junto a una persona que sabía que la apoyaría en todo momento. Además, debía contarle lo sucedido esos días y el proceso de asimilación que había sido. Hermana de una estrella, HaeChan, aparte de problemas familiares contados a la mitad. JiHyo era muy necesaria en esos momentos.
La doctora le sirvió un vaso de agua antes de que empezara a hablar ― Veo que te han pasado bastantes cosas MinSeo, se te nota cuánto las quieres sacar de encima.
― Algunas de estas son cosas que ni siquiera mi padre sabe que sé. Le agradecería mucho que no le contara nada de esto ni a nadie más ― le pidió y JiHyo asintió, toda oídos ― He descubierto que tengo un hermano.
― ¿Un hermano? ― se sorprendió ella ― Pero, eres hija única.
― Bueno, no lo es del todo. Es mi medio hermano porque tenemos la misma madre ― explicó ― Le conocí el viernes en una cafetería... Y la verdad es que nos parecemos en algunas cosas, al menos físicamente. Aún le tengo que conocer.
― ¿Tienes una foto? ― preguntó la doctora.
― De nosotros dos no, pero seguro que en Internet puede encontrarle. ¿Conoce a Kwon SoonYoung? ― la expresión de la más mayor cambió a una atónita y buscó rápidamente en su ordenador y volvió a mirarla, tapándose la boca con una de sus manos ― Bueno, en primer lugar, debería explicarle el motivo por el que lo conocí. Él me estaba buscando porque él ya sabía que tenía una hermana. Descubrió que me había metido en su antiguo instituto y en uno de sus intentos por encontrarme pues, lo hizo. Pero todo eso es gracias a una persona de la que también debo contarte.
― P-pues adelante ― JiHyo nunca había tenido una paciente tan interesante como MinSeo, y le agradecía su sinceridad. Pero claro, tenía que asimilar bien todo para poder ayudarla.
― Hay un chico en mi instituto que se llama HaeChan ― JiHyo sonrió ― Y no, no me gusta, pero al parecer yo a él si. Es demasiado extraña la situación. Él es popular, no había ligado con ninguna chica desde hacía años y después de tener que realizar un trabajo conmigo, quiere salir conmigo ― dijo la joven para beber de su vaso ― Estaba escapando de una situación con él cuando me metí en una cafetería con mis amigos y ahí encontré a mi... hermano.
― Wow, de verdad tuviste una semana movida MinSeo. Si quieres aclararme algo más, hazlo sin prisas y explícame, encontraré alguna solución para ti ―.
Al día siguiente MinSeo se despertó quitándose un peso de encima, la sesión con JiHyo había sido excelente y había ayudado a que liberara sus preocupaciones. En lo referente a su nuevo hermano, tenía que dejar que las cosas fluyeran y cuando estuviera lista, se lo diría a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction"𝗜𝗳 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗜'𝗱 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼. 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲" Tras conocer al amor de su vida en su último año de instituto, el rico, guapo...