― MinSeo, cariño, saldré con Martha ― dijo su padre asomándose a la habitación de esta unas horas más tarde, con el sol apenas terminando de esconderse para dejar paso a la oscuridad de la noche ― Deberías descansar un poco, así esa literatura no se te quedará en la cabeza. Te he dejado salsa para pasta en la nevera, tendrás que cocinar tu la pasta. ¿Vale?
― Si papá, tranquilo. Pásala bien con Martha ― dijo ella dándole un abrazo a modo de despedida. Poco a poco se acostumbraba a Martha como la crush de su padre porque para que mentir, ella sabía perfectamente que su padre sentía ese tipo de interés por su amiga y compañera de trabajo.
Escuchó como la puerta principal se cerraba y se desplomó en su cama. Había pasado un buen rato, pero para ella el tiempo se le había ido volando. Su cabeza estaba llena de información que estudiar, cosas que pensar y una persona intrusa. Se sorprendió suspirando mientras pensaba en él, una acción que se repitió muchas veces a lo largo de esa tarde. ¿Cómo lo había conseguido? No quería pensar en él, pero no podía evitarlo.
El tono de llamada de su teléfono resonó por la habitación, era ChaeYoung solicitando una videollamada. Lo cogió para volver a tumbarse en su cama, esta vez arropándose con una manta.
― Hola Chae. ¿Pasa algo? ― la saludó.
― Si pasa. Ay MinSeo, necesito tu ayuda, estoy muy confusa ― dijo su amiga para suspirar, parecía ser que MinSeo no era la única confusa ese día.
― Cuéntame ―.
― Estuve estudiando por la mañana y como a las dos de la tarde salí al centro comercial a conseguir más papeles para mi organizador porque se me habían acabado y para descansar un poco. Es demasiada literatura, quiero matar al profesor ― comenzó e hizo reír a su amiga, quien escuchaba atenta ― La cosa es que me encontré con Mark, y bueno él no se rinde y estuvo muy pero que muy pesado con lo del beso. Tan pesado que casi me obliga a hacerlo, se ve que estaba tan impaciente que se puso bruto. Pero casi casi consigue su objetivo, me acorraló en no se qué parte del centro comercial y yo aunque gritara y pidiera ayuda no veía a nadie. Casi le pego en donde el sol no brilla para escapar si no fuera porque alguien me ayudó... JeNo me ayudó. Literalmente apareció de la nada gritándole que me soltara y se puso a echarle una bronca de que se estaba pasando de la raya.
― Wow, ¿De verdad? ― la sorpresa adornaba la cara de MinSeo ― ¿Y qué paso después?
― Yo estaba demasiado agitada por la situación, porque si estuviera de espectadora te juro que grababa la cara de castigado de Mark. Él se fue, pero estoy segura de que volverá a discutir con JeNo. Ahora, lo más importante, la razón de mi confusión...
― ¿Si? ― MinSeo alargó la i unos segundos, ChaeYoung era muy buena dejándola con la intriga.
― Es JeNo. Yo no tenía ni la actitud hoy para ponerme cascarrabias y decirle mil cosas de lo molesto que es su grupo de amigos y él pero la manera en que actuó conmigo me tomó muy por sorpresa. Él fue... Atento, simpático y gracioso, como antes de volverse bobo en secundaria. Me acompañó a comprar lo que quería y hasta me invitó a un helado. A UN HELADO MINSEO. Yo pensé que era como sus demás amigos, tontos de remate que solo quieren montar problemas y ligar con chicas, pero se portó tan bien conmigo que me hizo recordar a cuando éramos más pequeños y él era mejor persona ― suspiró tumbándose en su cama ― Además, el director les ha expulsado dos semanas por sus problemas de la semana pasada según me ha dicho JeNo, y eso no ayuda mucho a aclarar mi mente de esta situación. ¿Sabes por qué? Porque creo que me está volviendo a gustar JeNo tras lo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fiksi Penggemar"𝗜𝗳 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗜'𝗱 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼. 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲" Tras conocer al amor de su vida en su último año de instituto, el rico, guapo...