El chico se estaba aburriendo en clase de literatura, la última que tenía antes de que acabaran las molestas clases y pudiera irse a su casa a echarse una merecida siesta. Jugó con su bolígrafo mientras miraba a toda la clase.
Un momento... había una persona desconocida entre ellos, al lado del poste Jeong YunHo. Una chica más que añadir a la lista de Mark, pensó rápidamente. Se quedó observando cómo dibujaba unos pequeños círculos con un lápiz en una hoja de papel. No le llegaba a ver la cara, pero sabía que también estaba aburrida. La curiosidad le ganó, ¿Quién era?
Le lanzó una pelotita de papel a su amigo JaeMin, quien se sentaba detrás de ella, para hacerle un gesto de escribir con el móvil.
NANA
HaeChan:
Quién es la que tienes delante?
NANA:
No se, solo se que es la que trasladaron del instituto ese cutre del sur
Dicen que causó problemas y que la expulsaron
HaeChan:
Ya veo
Tengo curiosidad
Pregúntale quién es
Cambió su mirada del dispositivo a su amigo para ver como este le asentía y arrancaba una hoja de su cuaderno. Hizo pelotitas de papel y se las empezó a tirar en la espalda. La chica lo ignoraba y este le empezó a susurrar cosas. Hasta que una hizo que por fin girase en dirección a su amigo.
― ¡Oye! ― lo ignoró, pero se volvió a escuchar ― ¡Oye! Si, tu. La que está adelante, no te hagas la sorda. ¿Quién eres?
Ella giró desconcertada para encontrarse con un chico que la miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Tenía el pelo castaño claro y se veía aburrido también.
― ¿Quién eres tu? ― le preguntó de vuelta.
― Primero me respondes ― respondió con una sonrisilla.
Ella enarcó una ceja, pero le respondió de todas formas. Estaba aburrida ― Soy MinSeo, ¿y tu?
― Na JaeMin. Para lo que necesites ― amplió su sonrisa y le guiñó un ojo.
¿Sólo para eso? ¿De verdad se iba a poner a coquetear con ella en medio de clase? Pensó la chica. En verdad en ese colegio hay gente coqueta... Le sonrió de vuelta sin interés para girarse, y volver a aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fiksi Penggemar"𝗜𝗳 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗜'𝗱 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼. 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲" Tras conocer al amor de su vida en su último año de instituto, el rico, guapo...