☀ 𝟎𝟎𝟕 ☀

694 54 0
                                    

HaeChan se adentró a su edificio tras despedirse de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaeChan se adentró a su edificio tras despedirse de sus amigos. También vivía en un edificio alto y justo tenía el edificio donde se encontraba la chica nueva en su mirada en esos momentos. Eran edificios vecinos, pero distintos. El edificio en donde vivía HaeChan era mucho más alto, y su familia vivía en el último de todos, el 30. Subió al ascensor de mala gana porque le daba asco tener que convivir unas cuantas horas con su padre antes de acostarse e ignorar su existencia.


― Es que de verdad hijo, tienes un móvil. ¡¿PARA QUÉ MAS LO USAS SI NO ME CONTESTAS A LAS PUTAS LLAMADAS?! ― la voz de su padre bramó por toda la sala de estar, la cual olía a sustancias y productos no deseados por parte del chico. Su padre aumentaba la cantidad cada vez más. El chico rodó los ojos y se inventó una excusa para salir de ahí.

― Tu me llamaste cuando yo me encontraba en recinto escolar. Si estoy en recinto escolar con el móvil y me ven, me lo quitan. Da igual la hora ― eso era verdad, pero las reglas del colegio para él eran perfectas para ignorar, ya había roto todas, que mas daba.

― Me la pelan tus excusas. SI YO TE LLAMO, ME CONTESTAS PEDAZO DE- 

― Señor Lee, le esperan en su oficina ― se escuchó la voz de la asistenta del hogar electrónica instalada por toda la casa ― Es el señor Hwang.

El hombre cambió su cara a una más estresada para después lanzarle una mirada de asco a su único hijo ― Eres un malcriado.

― Quién me habrá enseñado a ser así ― dijo él para recibir un puñetazo en el estómago que hizo que se cayera al suelo de rodillas.

― Lo arreglaremos otro día ― Cogió su maletín, se roció un perfume que se encontraba en la cómoda al lado de la puerta y le dijo unas últimas palabras antes de girar y salir con un portazo ― Más te vale hacerme caso y no hacer gamberradas.

Al minuto que salió de la casa escuchó unos pasos apresurados en el pasillo, y giró a ver a su criada, llamada HyoJin , quién se encontraba corriendo hacia él. Lo llevó al sofá y le dio un vaso de agua.

― HyoJin, ¿Dónde se encuentra mi madre? ― la preguntó después de beber el agua y agradecérselo. HyoJin llevaba siendo la criada de la familia desde que él tenía tres años. Sus padres tenían mucho trabajo y no lo podían dejar sin atender. Así, se formó una bonita amistad entre ese pequeño niño de tres años y una joven universitaria que necesitaba de un trabajo urgentemente. 

― No lo sé Hyuck, pero ahora es mejor que descanses. Tu madre debe estar trabajando, pero ya sabes que nunca va a volver por aquí, no nos ha dejado su ubicación ― el chico gruñó enfadado para levantarse. Pero el dolor aun seguía presente en su estómago, obligándole a sentarse de nuevo. Genial, el nuevo golpe le iba a impedir sus planes ― Quédate un rato aquí y después vas a tu habitación, yo te prepararé la cena en un rato ― dijo para levantarse ― Y Hyuck, recuerda que tienes que estudiar. Los exámenes finales son en dos semanas, y esas notas...

𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora