☀ 𝟎𝟏𝟏 ☀

589 54 5
                                    

Sonó el timbre y MinSeo, un poco nerviosa, recogió sus cosas junto a SiEun lentamente mientras esperaban a que los demás llegaran a ayudarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó el timbre y MinSeo, un poco nerviosa, recogió sus cosas junto a SiEun lentamente mientras esperaban a que los demás llegaran a ayudarlas.

YunHo llegó junto con MinGi, un poco abrumado ― ¿¡HaeChan va a cazar y de paso su objetivo es MinSeo!?

―¿¡QUEE!? ― dijo MinGi asustado por ella.

―Bajad la voz, tenemos que sacarla de aquí sin que HaeChan la vea ―dijo SiEun ― La está esperando en la puerta ahora mismo seguramente.

―Tendremos que salir por la entrada trasera entonces ―propuso ChaeYoung, a lo que SiEun asintió ― Tenemos que asegurarnos que tampoco nos vea salir nadie de allí, nos regañarían.

―Los profesores estarán saliendo ya o estarán en la sala de profesores, creo que será fácil no ser vistos ― dijo YunHo.

―Bien, vámonos ya antes de que a HaeChan se le ocurra venir ― dijo MinSeo levantándose de su lugar.

Salieron de clase en silencio, caminando a paso rápido pero silencioso. Bajaron al piso inferior, donde se encontraba la salida trasera a unos cuantos pasillos. Los cruzaron encontrándose con algunos alumnos, pero ignorando las miradas raras que les daban al ver que iban en dirección contraria a ellos. 

Una vez en la salida trasera, YunHo se encargó de abrir la puerta trasera, mostrando la acera de la calle y los cubos de basura que se encontraban en la acera de enfrente ― Vamos.

Salieron todos y empezaron a correr en dirección al primer sitio que se le ocurrió a YunHo, una cafetería a unas calles más adelante, donde seguramente no les encontrarían. 



― Joder ― dijo JeNo mirándolos cruzar la calle. HaeChan siempre tenía razón en algo, cualquier cosa, y eso hacía que le resultara un poco aterrador a JeNo. Ahora un poco más ya que había pasado mucho tiempo sin volver a ver esa faceta de él cuando se trataba de una chica. Había podido pensar en todas las alternativas posibles en el caso de que MinSeo no quisiese hablar con él al salir, el cual lo fue.

Habían pasado diez minutos desde que el timbre sonó y HaeChan les pidió a cada uno de ellos que se dirigieran a varios sitios del instituto a buscarla. Conociendo a sus amigos, la habían sacado por algún otro lado.

JeNo fue a la parte trasera del instituto, a vigilar la puerta trasera, pero había llegado tarde. HaeChan les había mandado tarde. Estaban cruzando la calle a toda velocidad, no podría alcanzarles.

Cogió su móvil para realizar una llamada, dispuesto a avisar a HaeChan, cuando se fijó en una cosa tirada en el suelo. Era un llavero de peluche del personaje Miffy, ese conejito tan famoso que había por varias tiendas de la ciudad. Enseguida reconoció a la dueña de este, no podría olvidar nada de ella. A ChaeYoung le encantaba Miffy.

𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora