☀ 𝟎𝟎𝟗 ☀

642 57 0
                                    

Llegó el viernes, día de la entrega, HaeChan y MinSeo habían concluido su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el viernes, día de la entrega, HaeChan y MinSeo habían concluido su trabajo. Se encontraban en clase de física a pocos minutos de la entrega en silencio. Como ya habían terminado, no tenían mucho más de lo que hablar, por lo que surgió un silencio un tanto incómodo para ella.

Giró a ver a JeNo y a ChaeYoung, quienes se encontraban en absoluto silencio concentrados en sus hojas para terminar su ficha lo antes posible. Obviamente sus reacciones al saber que tendrían que trabajar juntos no fue positiva. Se les notaba en la cara frustración y molestia, también cansancio. Al faltar un día, tenían que hacer los ejercicios más rápido aún para terminar.

El profesor empezó a recoger las fichas de las parejas, revisándolas brevemente antes de avanzar hacia la siguiente. JeNo y ChaeYoung empezaron a escribir con más velocidad. Cuando el profesor iba a acercarse a la mesa de ella y HaeChan, este habló:

― Pásame tu parte, deja que lo grape todo junto ― ella le pasó sus papeles y HaeChan los juntó con los suyos, creando nuevamente la gorda ficha que habían tenido que realizar.

― Lee, páseme su ficha ― dijo el profesor acercándose a su mesa. Empezó a revisar en silencio cada hoja.

A MinSeo le entraron los nervios ― HaeChan ― susurró lo suficiente para no ser escuchada por el profesor.

― Dime ― susurró él aguantando girarse a verla enseguida. La chica tenía algo que seguía provocando esa extraña sensación en él. Esa extraña sensación que había estado sintiendo desde que salió de la clase de física hace dos días. No pudo evitar pensar en ella la noche anterior, ya que apareció constantemente en sus sueños acompañada de la siguiente pregunta. ¿Será ella la indicada?

― ¿Revisaste bien el último ejercicio de mi parte? Dejé la resolución un poco desordenada después de que me ayudaste ―.

―  Si, no te preocupes. Si es como yo recuerdo, el profesor tendría que entenderlo ― contestó él finalmente girándose a verla. Ya está, ¿Por qué cada vez que la miraba, más le parecía la indicada? Era demasiado. Su respuesta provocó una sonrisa a la chica que hizo que el moreno se derritiera.

― Vale, gracias ―.

Estaba cayendo. Pero cayendo demasiado.




― Sinceramente, ahora odio más física que cualquier otra asignatura ― se quejó ChaeYoung al momento que se sentó junto a los demás en su mesa de la cafetería ― Han sido las dos clases más estresantes de toda mi vida.


― Física me ha dejado hecho polvo ―  comentó JeNo a JaeMin mientras estaban sentados en su mesa habitual, con los demás chicos ― Nunca nos había mandado tanta mierda junta en una sola tarea.

𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora