Era viernes, final de semana y quedaba poco más de una semana para la excursión. No se reveló ni una sola nota así que los alumnos de último año se encontraban un poco nerviosos al no saber con cifras el desempeño que hicieron. Aunque estaban cargados de tres trabajos de fin de evaluación para el martes siguiente, los nervios no se iban.
MinSeo se dirigió a la sala de profesores, donde el profesor de física le había pedido que fuera al acabar el día. Tocó la puerta y el profesor le tendió una ficha con dos caligrafías diferentes y una nota redondeada en una esquina, un 10.
― Se lo doy a usted porque el joven DongHyuck está expulsado, bien hecho los dos ―.
¿DongHyuck? ¿Se refería a HaeChan?
― Profesor, disculpe, ¿No se referirá a HaeChan? ― ¿El DongHyuck de donde salió? Se preguntaba MinSeo. No era la primera vez que oía al profesor llamarle así.
― DongHyuck, HaeChan... Eso no importa, son la misma persona. Aunque en su boletín de notas salga su nombre de verdad, Lee DongHyuck. ¿No lo sabía? ― la chica negó tras entender lo que le contó para darle una reverencia e irse a la salida.
Observó la ficha con detenimiento, no podía creerlo. Le estaba aún más agradecida al profesor de haberlos juntado inicialmente, por fin había conseguido un diez en su peor asignatura.
Y claro, todo tenía que llevar a HaeChan...
Para qué negarlo, MinSeo le dijo que tendría que esperar a que las semanas pasasen para comprobar si lo echaba de menos, pero a ese paso deseaba con todas las fuerzas del mundo volver a ver a DongHyuck otra vez.
― ¿Qué tienes ahí? ― le preguntó ChaeYoung cuando se la encontró ― ¿A ti también te ha dado la ficha? No me he podido creer el diez que nos ha puesto a JeNo y a mi.
― Ni yo el que nos ha puesto a nosotros ― dijo sonriendo ― Pero no me puedo quejar.
― Claro que no. ¿Qué vas a hacer esta tarde? ―.
― Iba a ver a SoonYoung si él podía, solo me tiene que avisar ― dijo sacando el móvil. Tenía mensajes de él, pero lo que decían era todo lo contrario que ella había dicho ― Bueno, mañana será, tiene una sesión de fotos inesperada.
― La vida de un famoso, qué se le hace ― rio ChaeYoung ― ¿Quieres venirte con nosotras a buscar ropa para el campamento?
― Que buena idea, tengo ahorrado bastante, y nunca he entrado a los centros comerciales de por aquí ― dijo emocionada ― Aunque me tendría que cambiar, ya me quiero quitar el uniforme de encima.
― No te preocupes, creo que tenemos la misma talla, te puedo prestar algo mío y me lo devuelves luego ― dijo ella para coger su brazo y dirigirse a su casa mientras empezaba a hablar emocionada de la excursión.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction"𝗜𝗳 𝗜 𝘄𝗮𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 𝗜'𝗱 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼. 𝗜 𝗰𝗮𝗻 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗶𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲" Tras conocer al amor de su vida en su último año de instituto, el rico, guapo...