☀ 𝟎𝟐𝟐 ☀

459 39 0
                                    

Luces de colores se movían por toda la sala, mientras que los alumnos de último año que se encontraban en ese campamento quejándose de la inesperada plaga de mosquitos de la noche anterior se adentraban a la gran caseta que los profesores y monito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces de colores se movían por toda la sala, mientras que los alumnos de último año que se encontraban en ese campamento quejándose de la inesperada plaga de mosquitos de la noche anterior se adentraban a la gran caseta que los profesores y monitores habían decorado para la ocasión. Sería su última vez, exceptuando su graduación, donde se reunirían todos juntos de esa manera.

ChaeYoung, SiEun y MinSeo se movían al compás de la canción, bailando divertidas y alegres porque se habían librado de los exámenes de esa etapa y estaban orgullosas de todo lo que habían conseguido realizar. Mientras que YunHo se atiborraba de limonada y MinGi leía en una esquina un capítulo del libro que estaba leyendo con MinSeo, pero él al estar adelantado llegó a una parte muy buena y de la que no quería dejar de leer hasta que pasara.

ChenLe consiguió convencer a los profesores de ser el DJ de ese baile, y ahora pinchaba la música predilecta de todos los alumnos mientras bailaba junto a ellos desde su sitio. JeNo, JiSung, y JaeMin comenzaron una batalla de baile mientras RenJun y HaeChan se desafiaban en el pequeño karaeoke que los monitores habían instalado en una zona.

MinSeo se acercó a escuchar junto a Mark y SiEun a ver como HaeChan competía en el karaoke. El chico tenía la voz de un ángel, entonando una canción de Micheal Jackson con una facilidad envidiable, llenando sus oídos de hermosas melodías que esperaba nunca olvidarse. Dejó a su ahora novia con la boca abierta.

― No sé si él te lo ha dicho, pero él cantaba antes. Sobre todo en el coro de primaria ― rio Mark al ver la expresión de la chica ― Es un prodigio.

― Eso lo veo, lo escucho, y lo siento ― MinSeo estaba alucinada, haciendo reír a YunHo y a MinGi, quienes se acercaron a su lado tras dejar de hacer lo que estaban haciendo.

― Dime que es tu novio ya ― le dijo MinGi ― No hay nada como un final feliz en una historia de romance.

― ¿Los estás comparando con una historia de romance? ― preguntó YunHo riéndose.

― El conquistador y la conquistada, así lo llamaría ― hizo que MinSeo soltara una risa, sentía la mirada del moreno en ella mientras terminaba la canción. Cuando terminaron de sonar las últimas notas, la chica le dio una sonrisa y recibió un guiño por su parte para girar a ver a sus amigos.

― ¿No os lo he dicho ya? ― preguntó dudosa.

― Obvio que no, estuviste desde el martes por la tarde pegada como chicle a él ― dijo YunHo sonriente ― Menos mal que no oíste los comentarios que hicimos sobre vosotros, eran buenos claramente. Seguro que me darías tres madrazos si los escucharas, pero que sepas que estamos muy felices por ti.

― No indagaré más en el tema de vuestros comentarios, pero gracias ― ChenLe dio comienzo a otra canción, esta más animada que las últimas que había puesto ― ¡Vamos a la pista!

Todos se volvieron a meter a la pista, bailando, haciendo tonterías y animando la batalla de baile que aún no terminaba. MinSeo sintió como una mano agarró la suya y provocaba que girara. Sonrió cuando, al terminar de girar, sintió como unos brazos la rodeaban desde atrás e inhalaba la colonia de su novio, esta sintiéndose fuerte al estar tan cerca.

𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora