☀ 𝟎𝟏𝟓 ☀

579 56 1
                                    

Era Sábado y MinSeo se despertó sintiéndose un poco culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Sábado y MinSeo se despertó sintiéndose un poco culpable. Cuando regresó de haber pasado la tarde con su hermano tuvo que mentirle a su padre de que estaba de nuevo en la cafetería de la semana pasada con YunHo. Una parte era verdad, YunHo si había ido a esa cafetería, pero MinSeo no. Le dolió tener que decirle eso, tener que ocultarle ese tema delicado después de prometerle que no volvería a ocultar nada importante tras el incidente de su antiguo instituto. Pero la creyó.

En el desayuno, MinSeo le contó a su padre lo que tenía pensado hacer ese sábado mientras desayunaban tortitas.

― Verás papá, este lunes son los finales de literatura e inglés ― dijo tras haber masticado su trozo de tortita ― Y mi amigo MinGi necesita ayuda urgente para conseguir aprobar el examen de inglés porque se le da pésimo. Le he intentado ayudar en los recesos pero no consigue avanzar. Así que ayer me propuso ir a la biblioteca a estudiar juntos. Repasaremos literatura y le ayudaré con el inglés ya que yo me lo se bien.

― Escucharte hablar de tus nuevos amigos me pone tan feliz, aunque esta no sea una buena situación para uno de ellos ― dijo su padre antes de darle un sorbo a su café ― Ayúdale y apóyale lo más que puedas como la buena amiga que eres ― MinSeo sonrió con la aprobación de su padre y siguió comiendo ― Sé que es un poco pronto, ¿Pero no te interesa ninguno de ellos? ― la chica empezó a atragantarse con un trozo.

― ¿Q-Qué dices papá? No, solo son mis amigos ― dijo para toser.

― ¿Y alguien que no sea tu amigo? ― ella dejó de toser y se puso colorada, mientras su mente proyectaba únicamente a HaeChan muy cerca de ella. No se dio cuenta de que se quedó callada más de lo normal ― Me tomaré ese silencio como un 'casi'. Preséntamelo en cuanto puedas. 

― ¡Papá! ―.



MinSeo salió de la ya conocida estación de tren que la dejaba cerca de su instituto para dirigirse calle arriba, donde había una estación de autobús. Debía cogerlo y esperar a que pasase por cinco paradas, según MinGi, y la dejaría enfrente de la biblioteca.

Pero vaya que era inmenso ese edificio, cuatro pisos y unas grandes escaleras que llevaban a la entrada. Embelesada, se dirigió hacia la tercera planta, donde MinGi le había indicado que consiguió una mesa junto a la sección de idiomas.

― Buenos días ― la saludó mientras dejaba la novela que estaba leyendo sobre la mesa.

― Buenas, ¿Cómo va la novela? ― era la misma novela de la que habían estado discutiendo el día que se conocieron.

― Emocionante, estoy casi por la recta final, la leeré cuando llegue a casa porque ahora toca inglés ― cambió su cara de emoción por una amargada al tener que estudiar su asignatura más odiada.

― Empecemos por la gramática ― dijo MinSeo mientras abría el libro y el cuaderno de la asignatura, MinGi resopló para centrarse en lo que su amiga explicaba.

𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 || 𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora