Capítulo 26- la agencia

101 11 1
                                    

[2 años después (actualidad)]

??- ¡Detengan el elevador!- escuchó una voz infantil. Puso el pie antes de que las puertas empezaran a cerrar.

_____- ahh, Kenji, ¿llevas prisa?- preguntó curiosa mirando al niño que le sonreía de oreja a oreja.

Kenji- el director me habló para sacar a los invitados pero se me olvidó y se me pasó el tiempo- confesó inocentemente.

_____- ohh yo también voy con él- las puertas se abrieron y ambos salieron. Caminando por el pasillo hasta llegar a la puerta que deseaban. Kenji abrió la puerta mientras que _____ se quedaba fuera esperando que el cuarto se vaciara.

Kenji- los acompaño a la salida- Les sonrió mientras les mantenía la puerta abierta.

Fitzgerald- le dejare un mensaje en el periódico mañana temprano. Le recomiendo que lo lea cuidadosamente, mi amigo- se volteó a ver al presidente- sí esto es lo que quiero lo obtendré- justo antes de salir se detuvo- y justo la detective que quería ver.

_____- ¿Disculpe?- levantó las cejas.

Fitzgerald- he oído de usted- la joven miró a Kenji de la incomodidad de mantener contacto visual.

_____- claro, soy la cara de la agencia. Representante en relaciones públicas, no es sorpresa que haya escuchado mi nombre- sonrió.

Fitzgerald- nonono- rio con demasiada elegancia- ¿No le gustaría cambiarse de compañía? Esta agencia desaparecerá dentro de pronto- ambos miraron de reojo a Fukuzawa.

_____- Gracias, pero no. Estoy muy bien en la agencia- rechazó educadamente- Kenji, asegúrate de que encuentren la salida sin problemas- agachó un poco la cabeza como despedida.

Kenji- ¡Si!- entusiasta asintió en dirección a la castaña para después voltearse a los invitados- ¡Síganme!- empezó a caminar. _____ sacudió la mano como despedida y cerró la puerta.

Fukuzawa- ¿Crees que puedas mantener un ojo en ellos? Serán un problema y es mejor estar prevenidos- la contraria se sentó, casi se acosto, en el sillón.

_____- ahhh pensé que tendría tiempo de descanso al regresar- se quejó- una taza de café no me vendría mal- cerró los ojos pero escuchó como ponían algo sobre la mesa.

Naomi- con 3 de azúcar- la muchacha sonrió deja do la taza en la mesa.

_____- ¡Un ángel!- se enderezó tomando la taza- ¡Gracias, Naomi!- el presidente fingió una tos- ah, claro, yo me encargo.

***

La oficina miraba con atención la televisión, la noticia de que un edificio, completo, había desaparecido era impactante. Sumando que el detective más joven se encontraba desaparecido.

Kunikida- Tanizaki, no no vayas a ningún lado sin compañía y haz equipo con Atsushi para buscar a Kenji- ambos asintieron- eviten pelear. Si encuentran algún enemigo, solo aléjense- fue detrás de Dazai y _____.

_____- ¿Puedes avanzar? Me estorbas- le reclamo a Dazai que no se movió así que lo empujaron.

Atsushi- ¿_____-san y Dazai-san pelean a menudo?- preguntó a Tanizaki a su lado.

Tanizaki- mmm a veces- mientras salían escuchaban la discusión de fondo de la pareja.

Dazai- ughh ¿en serio sigues enojada?- parecía un niño haciendo berrinche.

_____- ¡Claramente! Te dije que mantuvieras la casa limpia y regreso para encontrar la casa hecha un desastre- le siguió reclamando.

Kunikida- ¡Dejen de pelear!- le dio un ligero golpe en la cabeza a _____ mientras que a Dazai le jalo la oreja- Ya estamos aquí- anunció con normalidad al entrar.

Mitad de corazón para dar// Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora