Capítulo 44- soñar con una mariposa.

32 6 0
                                    

Salió de un callejón, los hombres en traje cerraron la puerta dejándola sola. O eso pensaba hasta que escuchó una voz.

Chuuya- ¿Te vas a ir así? Lippmann volvería a morir si lo vas a visitar con esa ropa- _____ enfocó su mirada en él.

Estaba recargado en la pared, usaba una camisa blanca, pantalones negros, botas y una chaqueta del mismo color.

Su cabello largo estaba peinado de cierta manera que no se veía tan largo. A sus pies había dos cascos y en su mano había una bolsa.

_____- tú pareces un adolescente- se burló acercándose a él. Chuuya le entregó la bolsa y tomó los dos cascos del suelo. Poniendo una mano en su espalda baja para que avanzara- genio, ¿dónde esperas que me cambie?

Chuuya- iremos por comida- ignoro su tono burlesco y cuando llegaron a la motocicleta roja se puso frente a ella. Quitó la bufanda poniéndola a un lado y acomodando los mechones detrás de su cabeza, la escuchó y vio reír- ¿Qué es tan gracioso?

_____- haces lo mismo que Albatross- Chuuya se negaba a mirarla a los ojos. Tomó el casco y se lo puso, un poco agresivo como respuesta a sus burlas. Pero ella solo rio.

***

La joven hacía su camino entre las mesas hasta que llegó a la suya donde el mafioso esperaba.

Chuuya- ¿Ves? De hecho te ves bien- la joven puso los ojos en blanco y se sentó.

_____- solo lo dices porque tú escogiste la ropa.

Chuuya- cierto- había escogido una falda café con flores blancas, una blusa de color negro y un suéter tejido beige. Botas negras y medias del mismo color.

Estaba bastante cómoda, había mantenido su estilo desde los 14 años, el estilo que Lippmann le había dado. Y Chuuya lo sabía. A pesar de los 4 años que llevaban viéndose solo una vez por año él seguía recordando el estilo de la chica.

Y como olvidarlo si era el quien compraba la ropa.

Una vez cada año.

_____ y Chuuya se reunían a escondida de sus organizaciones para visitar a sus amigos una vez cada año, el día que sus amigos murieron.

Lo hacían siempre. Desde cuando _____ seguía en la mafia irían a comer y visitar a sus amigos. La primera vez después de la salida de ____ de la mafia se encontraron por accidente. Al año siguiente que se volvieron a encontrar fueron a comer y dejaron de considerar ese encuentro como una coincidencia.

Visitaban a sus amigos. Cenaban. Y después de eso cada uno se iba por su lado, sin decirle a nadie que hicieron en el día. Al año siguiente hacían lo mismo. O eso planeaban hacer para los años que venían.

Debido a lo que pasó los últimos días _____ creía que no se podría reunir con él. Pero por un sueño decidió que encontraría la manera de ir.

_____- ¿Qué vamos a comer? Ni siquiera me dejaste ver el menú- dijo, tomando la taza que estaba en la mesa. No estaban en una cafetería así que estaba casi segura que cualquier cosa que comieran no era buena combinación para un café.

Pero no importaba, llevaba dos sin tomar café.

Chuuya- ¿Sigues siendo tan impaciente?- y así tuvieran 17 y 15 o 22 y 20, no importaba el tiempo, ese día se comportaban como dos adolescentes.

_____- últimamente no me gustan las sorpresas, he tenido suficientes- confeso, recargando los antebrazos en la mesa. Entonces la mesara llego, dejó dos platos, uno enfrente de cada uno y se alejó- curry.

Mitad de corazón para dar// Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora