Capítulo 28- Q.

100 7 0
                                    

Rampo y _____ terminaron su pequeña pelea por la última papita que quedaba en la bolsa cuándo escucharon al Presidente llegar, cosa que no sólo llamó la atención de la pareja si no de todos en la sala.

Fukuzawa- escuchen todos. Hace solo dos o tres días la guerra aún se podía evitar, pero ahora esa posibilidad se ha caído. Por un lado está la mafia, tratando de derrotarnos y por el otro lado está el gremio tratando de matarnos. Debemos de proteger la agencia de ambos- caminó por el pasillo del centro.

Dazai explicó brevemente el plan y el objetivo "primordial": proteger a Yosano. Con ella sana y salva la agencia podría luchar con todo sin tener que preocuparse por sus vidas.

Así que se formaron dos equipos, primero el equipo de defensa, que se quedaría en la sala en la que estaban. El equipo era el presidente, Yosano, Rampo y Kenji. El segundo equipo se dividía en tres. El primero era Kunikida y Tanizaki, el segundo era Atsushi y Dazai y finalmente _____.

La castaña se estaría alternando entre proteger y atacar, aunque sería más que nada proteger, estaría al pendiente del equipo de defensa pero se quedaría a fuera, en caso de que alguno de los tres equipos que se habían formado necesitara ayuda de cualquier tipo.

Principalmente cuidar al equipo de defensa, parte del plan era mantener la base escondida y aislada, ya que si la mafia llegaba a acorralarlos no tendrían oportunidad contra ellos. Pero poco sabían que ya los tenían ubicados.

***

Fukuzawa- ¿Ya no había nadie?- pregunto, Rampo sostenía el teléfono que estaba en altavoz para que pudieran escuchar la conversación.

_____- nope, nadie. Aunque no me puse a buscar por los alrededores, no vaya a ser que me encuentre con alguien, no creí que fuera buena idea pelearme con la Port Mafia ahorita- explicaron al otro lado de la línea- ahora voy a estar más cerca de ustedes, si la Port Mafia atacó a Guild no me sorprendería que nos ataquen a nosotros- completo.

Kenji- ¿Pero cómo encontrarían esta base?- alejó la mirada de sus cartas al preguntar. Yosano por ahí tiro un par de cartas que no quería.

Yosano- uno- dijo tranquila al poner una carta encima del resto.

_____- solo son precauciones, Kenji- aseguró.

Fukuzawa- bien, mantenos al tanto, _____- la chica dijo que se lo dejarán a ella y colgó, se decidió que ella sería los ojos del equipo de defensa, si el enemigo hacía un movimiento ella les avisaría, como por ejemplo la explosión en el puerto de Yokahama.

Rampo- estoy aburrido- se quejó estirándose un poco- quiero salir- dejo las manos detrás de la cabeza- ¿Por qué no pude irme con _____-chan?- se volvió a quejar pero nadie le respondió.

Fukuzawa- ¿Nada inusual en las cámaras?- pregunto a lo que la de pelo corto, en tono cansado respondió que no había nada- la única forma de entrar aquí, es através del túnel ferroviario, aunque el enemigo logré entrar. Las cámaras de seguridad nos avisarán antes de que llegue- explicó.

Yosano- También hay muchas trampas en el camino- Kenji estaba muy entretenido mirando una plantita después de haber perdido contra la doctora, quien no quitaba los ojos de la pantalla y a pesar de que _____ le dejo una bolsa de papitas y un libro de fantasía de terror a Rampo para que tuviera que hacer, ya se había aburrido.

Mitad de corazón para dar// Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora