Capítulo 48- Culpas y sacrificios.

42 6 0
                                    

La oscuridad la recibió hasta que sus ojos se adaptaron a la poca luz, realmente no sabía que a la habitación de Anne se le podía poner ambiente para dormir.

Sintió una ligera presión en su cadera, cuando bajó la mirada encontró a una niña durmiendo. Su cabello cubría parte de su cara pero era imposible no saber quién era.

-se supone que Lucy te iba a cuidar, pero Kyoka insistió en quedarse. Ambas cayeron rendidas casi al instante- _____ miró hacia arriba, encontrando al director.

_____- bueno, es normal que estén cansadas- volvió a mirar a Kyoka, puso su mano sobre su cabeza y casi de inmediato la niña empezó a despertar.

Con un ligero movimiento de sus manos, Kyoka volvió a caer en un sueño profundo.

Fukuzawa- ¿Qué le quitas?- la miró dejar de mover las manos, para después de unos segundos seguir acariciando la cabeza de la niña.

_____- sus pesadillas.

Su voz sonó más fuerte de lo que en realidad quería. Lucy, sentada en una silla a los pies de la cama pareció notarlo y empezó a despertar pero _____ con un chasquido de dedos la puso de vuelta a dormir.

Fukuzawa- ¿No quieres que nadie sepa que despertaste?- en su comentario se escapó un ligero tono de burla.

_____- he estado despierta desde hace horas. Pero aún hay mucho que tengo que pensar- se cubrió los ojos- ¿Has hablado con Mori?- el hombre negó.

Fukuzawa- ¿Necesitas algo de él?

_____- quiero saber cómo están un par de personas- entre oraciones parecía irse, volver a su sueño tratando d e comprender algo.

Fukuzawa- hablaré con él- después de eso se escucho el gentil susurro de _____ agradeciendo.

_____- ¿Cuánto tiempo he estado dormida?- volvió a mirar al director.

Fukuzawa- unos dos o tres días- murmuró, la joven lo pensó un poco y luego estiró los brazos.

_____- fue mucho menos que la última vez- dejó caer los brazos sobre su cabeza, después de eso se quedó en silencio.

Fukuzawa- ¿Porqué dormías? Todos estaban preocupados- miró a las dos niñas.

_____- por la carga de información y porque a Dazai le gusta complicar las cosas- sonaba cansada, como si a pesar de haber dormido tres días seguidos no había descansado en absoluto.

Fukuzawa- ¿Algo que quieras decir?- la chica negó con un sonido.

_____- solo estoy pensando- bajó una mano a la cabeza de Kyoka que parecía tener un sueño decente comparado a días anteriores.

Fukuzawa- ¿Sobre...?

_____- lo que Dazai me dijo- el director hizo una expresión rara, como si la joven estuviera loca.

Fukuzawa- ¿En tus sueños...?- la chica lo miró y eso pareció ser respuesta suficiente- ya veo- _____ sonrió, y mantuvo la sonrisa unos segundos- sigues tienes los mismos ojos que tu tío- eso la hizo reír.

_____- ¿Alguna vez lo volviste a ver? Pero de adulto- después de un silencio volvió a hablar- decías que tenía los ojos de un niño cansado. Bueno de adulto tenía los ojos de un padre cansado.

Fukuzawa- seguro que lo era- dijo con tranquilidad, tratando de mantener el hilo de la conversación.

_____- bueno, tenía cinco niños y una adolescente- seguía acariciando a Kyoka- una vez una señora de verdad pensó que yo era su hija... fue muy halagador- dijo con una pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mitad de corazón para dar// Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora