- Si traiciono a XXX, me traiciono a mi misma. Si traiciono a XXX traiciono a Dazai. Dazai es muy querido para mí.-
- ¿Más querido que XXX y XXX?-
- ...no, no más querido que ellos.-
***
Saber los pensamientos de las personas siempre tenía más desventajas que ventajas. Te enterabas de ciertas cosas y usabas otras cuantas a tu favor.
Pero cuando te enterabas de cosas que no querías, se hacía imposible callar las diferentes voces recordándote cosas que preferías olvidar.
Así que al escuchar por última vez la voz de su tío diciendo "te amo" la estaba torturando. Y no le estaba molestando más el hecho que lo último que le dijo fue "no te necesito", lo que más le torturaba era no haber podido sentirse, ni ser capaz de decirle "te amo" de vuelta.
El dolor de cabeza le quitan la fuerza para mantenerse de pie, y la tristeza la tenía pegada al suelo. Aferrada a un abrigo, y a penas en un susurro se escuchó un simple:
"Mátame, por favor"
Esperaba que el dolor en su brazo opacara el dolor de corazón. Pero no estaba funcionando y eso la estaba desesperando.
Los ojos le pesaban, como la conciencia y todo el cuerpo. El aire apenas entraba a sus pulmones y casi sentía como en cualquier momento podría dejar de respirar.
Dazai- _____, escúchame, necesito que me prometas algo- gentilmente tomó la cara de la chica entre sus manos.
_____- no... Solo me quiero ir, me quiero morir- alejó la mirada pero no la dejaron.
Dazai- ¿Recuerdas que cuando llegaste te hice prometer que me seguirías a todos lados?- los ojos de la chica divagaron como si lo intentara recordar- quiero cambiar la promesa... quiero que siempre estés a mi lado, a dónde voy yo, vas tú.
_____- no quiero hacer eso, solo estorbaré, vas a estar mejor sin mi- dijo negando con la cabeza, él suspiro.Dazai- ...quiero que prometas que siempre me vas a escoger a mi, que siempre vas a escoger estar a mi lado, sin importar que...
***
_____- ¡Dazai, deja de causarle problemas a Kunikida-san!- el rubio sólo observó como la menor le daba un golpe al castaño.
"Para ser menor de edad, parece ser mucho más madura que él"
Se quejó en sus pensamientos mientras negaba la cabeza ante las disculpas de la chica. Ambos eran nuevos, estaban aprueba para entrar a la agencia.
***
Kunikida- ¿Nuevos empleados?- a mitad de su trabajo el presidente de la agencia lo mando a llamar, diciendo que había un par de empleados nuevos de los que quería que cuidara.
Algo raro ya que no había falta de personal y tampoco mucha acción en el trabajo, lo que le permitía tener un segundo empleo como tutor de álgebra.
Fukuzawa- permíteme presentarte. Entren- llama a alguien detrás de la puerta.
Dazai- buenos días- el hombre sonreía de oreja a oreja. Vestía un abrigo color arena y una camisa de cuello. Es alto y delgado, de pelo negro y revuelto. Las vendas en su cuello y las que sobresalían de sus mangas causaban curiosidad- Osamu Dazai, 20 años. Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de corazón para dar// Bungou Stray Dogs
Fiksi Penggemar- sí traiciono a ███ traiciono a ███... ███ es muy querido para mí- ??- ¿Más querido que ███ y ███?- - no, no más querido que ellos- Va a incluir todas las temporadas, posiblemente continúe con el manga e incluya las novelas ligeras