Capítulo 30- La hija de la Port Mafia. La hija de la muerte

76 10 0
                                    

Tres respiraciones profundas fue lo único que se llegó a escuchar en la habitación, el resto era silencio, lo espaciosa y poco ocupada de la habitación dejaba espacio para el eco cuando se hablaba, pero las respiraciones fueron tan tranquilas que no dejaron rastro.

- vamos, es sencillo- un hombre habló, un susurro silencioso para no romper la concentración y paz que se había formado.

- lo dices porque tu habilidad ya viene por naturaleza así- respondió la otra parte en un suspiro, calmando cada parte de su cuerpo con el tiempo que pasaba.

- ya ni siquiera tengo habilidad- si voz seguía aclamada a pesar de que su tono sonaba como una queja.

- no me puedo concentrar si sigues hablando, Verlaine-san- después de soltar todo el aire en sus pulmones y borrar todo rastro de relajación en su cuerpo la chica abrió los ojos y se quejó.

Verlaine- que mal, tienes que mantener este estado incluso a través de balazos, _____- su postura era firme, como la de un maestro.

_____- primero tengo que aprenderlo bien para después poder llevarlo acabo sin importar que, se llama progresión- se quejó llevando su cuerpo hacia adelante para tocar con sus manos el suelo y estirarse.

Verlaine- se supone que eres la asesina más talentosa, ¿no? La meditación debería ser sencilla para ti- asumió cruzando los brazos.

_____- supongo que se complica cuando estas tratando de manipular tu habilidad de forma que nunca lo habías hecho y ni sabias que era posible, señor perdí mi habilidad.

Verlaine- inicia de nuevo- estiró el brazo para poder ver la hora en su reloj viejo.

_____- es la quinta vez que lo intentamos, ya me quiero ir- a pesar de que se comportaba como adulta la mayor parte de tiempo, seguía siendo una niña, se cansaba rápidamente cuando algo no le salía o no la entretenía.

Verlaine- pues lo seguiremos practicando 10 veces más si así por fin lo consigues- recibió un suspiro por parte de la menor, hasta que un celular sonó- _____, tienes prohibido atender el celular- la menor lo ignoro por completo y sacó el celular.

_____- será una llamada rápida. Contesto y cuelgo- se excuso leyendo el nombre en la pantalla.

Verlaine- contestas y pasaremos otras dos horas aquí–

_____- ay, hola, Mori-san.

Chuuya- ¿Qué?- al otro lado del teléfono el chico miró el celular viendo si marco al número correcto.

_____- ¿Que necesita que vaya? En seguida- miró a Verlaine como si no tuviera mas remedio que irse.

Verlaine- ni se te ocurra irte- le advirtió inclinado un poco la cabeza hacia un lado, como si profundizara la advertencia.

Chuuya- ¿Con quién estás? Escuché a una voz masculina- la chica miró fijamente al hombre. Claramente no iba a decir con quien estaba.

_____- con mi papá- por la forma en la que la estaba regañando últimamente si parecía.

Chuuya- eres huérfana- recalcó.

Mitad de corazón para dar// Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora