Advertencia de contenido.
Antes de continuar, me gustaría dejar en claro que el contenido de este capítulo es algo fuerte. Entiendo que esto puede llegar a ser molesto, pero para mí es muy importante que seas consiente de lo que vas a leer:
☆Violencia física y verbal.
☆Decisiones cuestionables.
☆Desrealización.
☆Machismo.
Todo esto de manera moderada y no tan explicita, tratando de llevar el tema con todo el respeto y cuidado que merece, pero aún así, como lo explique en la «nota de autora» esta historia contiene temas que pueden ser difíciles de leer o asimilar, en especial para menores de edad. Así que considera seriamente esto, antes de continuar leyendo.ꢤꢆ
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚
No sé qué hago aquí.
No debería estar aquí.
Toda esta farsa me rompe el alma, me desarticula y me aniquila lentamente.
Héctor está a mi lado, sonriendo tan radiante que parece feliz de estar conmigo, mientras yo siento un profundo vacío estrujando mi pecho. Solo quiero soltar su brazo e irme lejos de aquí, a donde nadie me conozca y pueda comenzar una nueva vida, sin la sombra de nadie.
—¡Felicidades por su aniversario! —comentó alguien que no conozco, ni tengo interés de conocer, pero seguro que es amiga de Héctor—. No puedo creer que llevan diez años juntos. ¡Es una locura!
Voy a vomitar.
—Los mejores años de mi vida, sin duda alguna —respondió Héctor, conectando su mirada con la de ella—. Olivia es lo que más amo y lo único que amare, hasta el último día de mi vida. Soy el hombre más afortunado por tenerla como mi mujer.
Juro que lo haré.
—Definitivamente todavía hay parejas que representan lo que es el amor eterno e incondicional. —sonrió y hubo algo en su sonrisa que no me gustó; no parecía ser honesta, pero no me sorprendió en lo absoluto. Nadie se sorprende de que un perro le ladre a un extraño.
Logré visualizar a Lois entre las personas a nuestro alrededor, por lo que su mirada se conectó con la mía y se acercó de inmediato hacia nosotros, como sí de alguna manera supiera que la necesitaba.
Héctor trató de disimular su molestia, ante su presencia.
—Es una fiesta maravillosa. —comentó Lois, con una sonrisa.
—Mi esposa hizo un trabajo maravilloso. —respondió Héctor.
Lois no le respondió nada, únicamente se acercó a mí y me estrujo entre sus brazos con una fuerza muy suave, lleno de calidez, que por alguna extraña razón, me hizo sentir incómoda. No sé por qué.
Supongo que no estoy acostumbrada a recibir este tipo de demostraciones de afecto.
—En realidad quiero que esto se acabe, para ponerme algo más cómodo y tomar una copa a solas sin tener que ser hipócrita con todas estas personas. —susurro en mi oído, mientras me abrazaba. Me fascina lo honesta que es. Creo que en realidad, ella me agrada.
—Te ves fantástica, Lois. —comente, apartándome.
—Gracias, pero nadie aquí brilla como tú. —sonrió.
Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios, mientras Héctor nos miraba furtivamente, con el ceño fruncido, sin decir absolutamente nada. Seguro no le estaba haciendo nada de gracia esto. Y seguro se desquitará conmigo más tarde, pero justo ahora, eso es lo que menos me importa.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇᴛᴀᴍᴏʀғᴏsɪs
Ficción GeneralOlivia tiene diez años de casada, pero no es feliz por la vida tan rutinaria que lleva. Sin embargo, la noche de la celebración de su décimo aniversario, todo dará un giro radical, que más que darle libertad, la condenará. ⚠ ADVERTENCIA ⚠ Trata tem...