XXII-𝑴𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒎𝒂𝒔 𝑳𝒊́𝒔

812 51 98
                                    

En este capitulo me voy a basar en el horario de comida en el argentino :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Navidad llego, y el regalo de Miguel hacía Lía ya podia ser entregado.

Lía estaba desayunando con Mason ya que el se quedo a dormir.

—Mase, me gusta Miguel—solto Lía de la nada.
—QUEQUEQUE, contexto plis—Mason habia escupido el agua que estaba tomando, Lía solo se limpio y le conto.

—OOAA, VIVA EL AMOOR, UYYY NO SABES, oficialmente la solteria y yo terminamos, ESTOY DE NOVIO CON YAISEL—ahora Lía fue la que escupio.
—QUE, ¿COMO?—
—Bueno todavía no, le pienso pedir hoy a las 12—Mason sonrio.
—Que romantico, ¿Estas bien Mason? nunca fuiste asi, confirmado por Brooke—
—Es que jamas me gusto alguien como Yai, es muy buena onda y me hace reir mucho, amo su sonrisa y sus chistes malos—Mason le sonreia a la nada, otra vez.
—Bueno che, basta de romanticismo que vomito JAJAJAJAJA—los dos rieron.
A los minutos a Lía le llego una notificación.
————————————————————
Chat con Lía❤️‍🩹

M-HOLAAA, prearada para hoy?
L-primero que nada, buen dia
L-segundo, HOLAAS Y SI
M-JAJSKAJS okok, en 15 te paso a buscar
————————————————————

Miguel y Lía iban a festejar navidad yendo a un parque de diversiones, asi pasar la tarde juntos, y Miguel le iba a mostrar su regalo.

Al rato Miguel y Lía estaban yendo al parque, con risas, y chistes malos.

Wendy presentia que algo bueno iba a pasar hoy, y no se equivocó.

—Bueno, ustedes se manejan solos, yo voy a estar por allá, pasenla lindo—Wendy le dejo plata a Miguel por si se queira comprar algo—o mejor dicho comprarle a Lía algo—.

Los dos chicos habian pasado por casi todos los juegos, solo faltaba la montaña rusa.

Mientras estaban en la fila, muchos fans se acercaron y les regalaron cosas, su favorita fue un marco con un dibujo de ellos dos de una de sus juntadas, y justamente la foto favorita de los dos. Dejaron las cosas en un casillero y subieron a la atracción.

—Si me muero, decile a mi perro que lo quiero mucho—decia Miguel mientras se ponia en cinturón de seguridad.
—No va a pasar nada Miguel, cuando bajemos nos damos los regalos y vamos a comer ¿dale?—Miguel asintió y bajaron las barreras de seguridad, mientras pasaba un chico revisando de que todos tengan los cintos de seguridad.

Cuando la maquina arranco Migue atino a agarrarse de la barra, o mejor dicho de la mano de Lía.

Esta era la segunda montaña rusa que se iban a subir, a petición de Lía.
Y como paso antes muchos fans les regalaron cosas, y cuando fue su turno dejaron las cosas en un casillero.

Esta montaña rusa era más fuerte que la anterior, y eso asustaba a Miguel.

Arranco y como antes, le agarro la mano a Lía.

—AAAAH, LÍA AGARRAME QUE ME DESMAYO―gritaba Miguel mientras se aferraba al brazo de Lía.
—PERO, TRANQUI, NO PASA NADA MIGUE—lo consolaba Lía.

A Miguel le daba todo vueltas, y a lo lejos vio a su mamá riendo, ella sabía que su hijo no era fanático de las montañas rusas, pero se subia igual.

—¡LÍA, ME GUSTAS!—grito de la nada Miguel, y no se dieron cuenta que tenian unas fans atras suyo grabando, no se sabe como pero lo estaban haciendo.
Hubo un par de gritos, Miguel no sabia si era por la montaña rusa, o por lo que dijo.

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora