IX-𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔

2.7K 193 132
                                    

*en este capítulo se hablará de un tema que puede llegar incomodar o molestar de la forma que está escrita *

*en este capítulo se hablará de un tema que puede llegar incomodar o molestar de la forma que está escrita *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hace un mes se estreno la pelicula, y hoy Lía tendria una entrevista junto a Mason y Madeleine.

—Dios, estoy muy nerviosa—decia Lía mientras se hacía un delineado, y claro que al estar nerviosa le salia mal—Mierda, delineador choto.
—Veni, yo te ayudo—expreso Madeleine y la ayudo.
—Gracias Maddy—Lía le agradecio y se fue a calzar.

Mason, Madeleine y Lía iban juntos en un auto hacia un lugar donde los entrevistarian.

—Hey, tranquila, todo va a estar bien—dijo Mason agarrandole la mano a Lía, que estaba temblando.
Lía agarro su celular y empezo a ver edits de los fans hasta que se encontro uno...raro por asi decirlo
—Pero...JAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDO JAJAJAJAJA, MASON MIRA—Lía le enseño un edit de ellos dos de forma romantica en una de las entrevistas que tuvieron.
—NOOO JAJAJAJAJAJA, ES QUE, ¿PORQUE?, JAJAJAJAJAJAJA, DALE LIKE—Mason y Lía no paraban de reir, al rato se les sumo Madeleine.
—JAJAJAJAJA DIOS ES BUENISIMO—

*el video si quieren lo publico en tiktok*

Ya llego la hora de la entrevista.

—Hola a todos, hoy tenemos la suerte de entrevistar a los "protagonistas" de la nueva pelicula The Black Phone, Madeleine Mcgraw, Lía Hawke y Mason Thames—Los mencionados saludaron, la entrevista transcurrio normal.

—Lía, no se si viste los videos de Tik Tok, pero hay muchos edits de Mason y vos como pareja, ¿qué piensas de esos videos?—la chica pregunto y los tres rieron.
—Bueno, justo cuando veniamos vi uno y no pude contener la risa, son muy buenos pero Mason y yo somos mejores amigos, el habernos besado en la película no significa que nos gustamos, asi que prefiero ver esos videos mas como videos de "friendship" antes de que sean de forma romántica—Mason asintió confirmando lo que decia su amiga.
—Claro, entiendo, ¿Pero hay alguien por ahi?—pregunto y a Lía le vino enseguida a un sola persona, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐳 𝐌𝐨𝐫𝐚 , ese chico moreno que venia pensando todos los días.
—Bueno...creo que no jajaja, digo, hay alguien pero no estoy segura, creo que solo estoy confundida, pero no lo se—Lía estaba levemente sonrojada. Mason y Madeleine se miraron, sabia de quien hablaba Lía.
—¿Y vos Mason?—pregunto la chica.
—Ehhh, bueno, hay alguien, pero nada confirmado jajaja, digo, recién nos estamos conociendo asi que mucho no sabria decir, pero si llega a pasar algo, voy a estar muy feliz—Mason sonrio pensando en la chica que conocio en la libreria.
—¿Madeleine?—pregunto.
—Nadie, estoy más sola JAJAJAJA—Madeleine rio junto a los demas.

La entrevista termino y los chicos se fueron a la casa de Brady para juntarse.

—Asi que...¿hay alguien?—pregunto Mason.
—¿Qué?, ahh si, eso, no lo se, como dije: estoy confundida.—Lía no experimentaba eso desde lo de...Josh, ella solo deseaba que sea una simple confucion—¿Acaso estas celoso? JAJAJAJAJA.
—No, solo que si hay alguien, ¿por que no me lo dijiste?—Mason la miraba serio.
—Supuse que no importaba, cambiando de tema, ¿seguis hablando con Yaisel?—
—Hey, estabamos hablando de vos, no de mi—Mason se puso rojo como un tomate.
—JAJAJAJAJA, responde Thames—ataco Madeleine.
Mason rodo los ojos—Como dije, nos estamos conociendo, pero ella, ella es perfecta—Mason miraba el techo del auto con ojos de enamorado.

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora