II-𝑶𝒉, 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝑳𝒊́𝒂

4.3K 286 150
                                    

Tristán y Lía buscaban a los chicos, pero mientras hacían eso Tristán le contaba cómo eran sus nombres y cosas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristán y Lía buscaban a los chicos, pero mientras hacían eso Tristán le contaba cómo eran sus nombres y cosas así.

—Hay una chica, su nombre era... Madeleine, no me acuerdo de su apellido jaja—se rió algo nervioso por no recordar el apellido.
—Tranquilo, yo tampoco soy...—Lía se vio interrumpida por Tristan que encontro al primero.
—¡TE ENCONTRE MASON!—Tristan empezo a correr hacia la pared y ese tal Mason lo perseguía.
—¡NO SE VALE, TENES AYUDA!—señalo a Lía, mientras Tristan se le reia por el mal escondite, Mason se acerco a Lía.
—Holaa, soy Mason, un gusto...—Mason hizo una pausa esperando a que Lía respondiera.
—Oh, claro soy Lía, un gusto Mason—Lía sonrio, hasta ahora nadie critico su nombre.
—Ya, ya, vamos a buscar a los demás—Tristan, Mason y Lía buscaban a los demas, se tenian que apurar, si no chau al trabajo.

2°persona encontrada Brady
3°persona encontrada Madeleine
4°persona encontrada Banks
5°persona encontrada Jacob
6°persona encontrada Rebecca

Faltaba alguien.

—¡POR FAVOR!, ¿donde se metio Miguel?—se quejo Brady, ya tenian que estar todos.
—Este va a perder el trabajo—Rebecca ya se estaba cansando de buscar.
—Bueno yo voy a ir al baño, ya vuelvo—Lía se dirijia al baño y cuando abrio la puerta se dio el susto de su vida.

—¡BOO!—grito Miguel.
—¡HIJO DE PUTA!—grito Lía, inmediatamente Miguel cambio su cara a una de confusion.
—Uy, perdon, no era mi intención—¿como no lo pensaron?, Miguel estaba en el baño, el lugar más facil y obvio del mundo, se ve que era demasiado obvio como para buscar.

Lía tenia su mano en el pecho por el susto, y sin pensarlo corrio hacia Tristán, si su tonto plan funcionaba, Miguel tenía que seguirla, y eso hizo.

—¡ESPERA!—grito Miguel cersiguiendola, más de una vez se tropezo.
—¡TRIIIISTAAAN!—grito Lía, Tristan se dio vuelta y vio a Miguel corriendo, Tristan empezo a correr hacia la pared donde estaba contando y grito.
—¡MIGUEL, TE ENCONTRE!—ahora ya estaban todos, la reunion podia empezar.

Lía sonreia viendo que su pequeño y tonto plan funciono.

—Soy Lía—le dijo a Miguel dirijiendole la mano y el la acepto.
—Soy...—Miguel trataba de recuperar el aliento—Soy Miguel, un gusto.

Todos ya sentados empezo la reunión.
Scott agradecía por haber ido, y explico como seria la pelicula, y como seria el trabajo, ya que Lía y Miguel era su primera vez trabajando en una pelicula.

—¿Alguna duda?—pregunto Scott.
—¿Cuando empezamos a grabar?—pregunto Ethan.
—Bueno, tenia pensado en fines de febrero—todos aceptaron, Scott los dejo para que se conocieran todos, o para que Lía los conozca.
—Bueno, ¿emocionada?—pregunto Madeleine.
—Un poco...bastante—le respondio Lía.

Pasaron toda una tarde juntos conociéndose, Lía y los demas se convirtieron en amigos, hasta ya tenian un grupo.

𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙋𝙝𝙤𝙣𝙚❤️‍🩹

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora