*ACLARO QUE YO NO SE COMO ES EL TEMA DE GRABACIONES, LO HAGO A BASE DE MI IMAGINACION*
Pasadas unas 2 semanas en donde los chicos se juntaban, les llego la noticia justo en una de sus juntadas.
—Che, me llego mi personaje,¿a ustedes?—dijo Jacob, todos empezaron a revisar sus celulares, y efectivamente era cierto, ya tenian sus personajes.
—¡SOY EL PERSONAJE PRINCIPAL!—grito de la emocion Mason, todos lo felicitaron.Todos estaban felices con los personajes, pero Lía no abria todavia el mensaje.
—Dale Lía, vos podes—Mason la apoyo y Lía abrio el mensaje, HARIA DE PERSONAJE PRINCIPAL.
—¡HARE TAMBIÉN DE UN PERSONSJE PRINCIPAL, MASON AGARRAME QUE ME DESMAYO!—todos la felicitaron. Mientras todavia hablaban y veian como era su personaje, Lía, como siempre, estaba sonriendo y riendo con Mason, sus personajes se gustaban, pero Lía empezo a sentir una mirada clavada en ella, al levantar la vista no vio a nadie mirandola, solo noto que Miguel estaba algo rojo.
—¿Y si los personajes se dan un beso?, tendras que besar estos lindos labios—Mason empezo a hacer ruidos de beso y Lía se le reia, no se imaginaba besando a Mason, pero asi era el trabajo.Lía amaba su nuevo grupo de amigos.
En poco tiempo empezaban las grabaciones, eso realmente emocionaba a Lía, ya quieria actuar enfrente de una cámara, ir a una premier con ellos, era realmente feliz con su nueva vida.
————————————————————*𝘣𝘦𝘤𝘤𝘢𝘧𝘤𝘭𝘢𝘳𝘬𝘦*
JAJAJAJAJA TRISTAN Y BRADY
@brady_hepner @tristanpravong
————————————————————Los dias pasaron y llegó febrero, empezaban las grabaciones.
Lía y su padre iban hacia el set, el primer día les darian un recorido por el set, despues prepararlos, practicar y luego empezarían las grabaciones.
—¿Emocionada?—pregunto Ethan.
—La verdad... bastante emociónada estoy, siento que se me va a salir el corazon—Lía rebalzaba de la emocion.Cuando llegaron ya estaban todos, los guiones los enviaron unas semanas atras, ahora practicarian, y un tiempo después empezaria la grabacion.
—HOLAA—Mason fue a abrazar a su amiga, al rato se junto todo el grupo.
—Hola chicos, en un rato les mostraremos sus camerines y el set—Scott como vino se fue, estaba muy ocupado.Los chicos hablaban de cualquier cosa, de repente llego alguien desconocido, era parte del staff pero todavia los chicos no lo conocian.
—Hola chicos, me presento soy Jason Blum, uno de los productores de la película—Todos lo saludaron y lo siguieron, Jason mostraba los camerines, baños, la escuela en donde grabarian, las casas, y por ultimo les dio a los chicos los horarios, de llegada, desayuno, almuerzo y cena y la de ida.
—En un rato empezaríamos con su preparación, ya saben, los comportamientos o si nececitan saber pelear—en ese momento Jason vio a Miguel—Bueno, ahora en un rato vienen para ayudarlos, nos vemos—los chicos se quedaron juntos, repasando los guiones, charlado, jugando, hasta que cada uno se iba con alguien para prepararlos.
—Mason y Lía, vengan conmigo—una señora los llevo hasta un camerin, donde les explicarian, la relación de sus personajes, como son sus personajes, aunque ya supieran bastante por los guiones, etc.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...