XIII-𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅

1.7K 110 59
                                    

Hace unas semanas llamaron a Miguel Mason y Lía a hacer una entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unas semanas llamaron a Miguel Mason y Lía a hacer una entrevista.

—¡DALE MASON, NO TENGO TODO EL DÍA!—grito Lía, ella se encontraba en la casa de Mason porque el día anterior hicieron una pijamada.
—Imaginate cuanto tarda para navidad o año nuevo—comento Brooke con una risa.

Lía solo rodo los ojos riendo un poco, hasta que Mason bajo.

—Al fin nene, media hora te espere—lo reto Lía.
—Bueno che, pero ya estoy, vamos a buscar. Migue—

La mamá de Mason fue a buscar a Miguel y se fueron a la entrevista.

Todo era normal, recordaron anécdotas,rieron un poco, etc.

—Bueno chicos, los fans quieren saber cosas un poco más personales, ¿se animan a responder un par de sus preguntas?—pregunto la entrevistadora, los chicos asintieron y escucharon las preguntas.
—Ok, la primera es para Lía, "¿Lía, como fue tu reaccion o lo que pensaste al conocer a Mason?"—
—Bueeno, cuando conocí a Mason, el estaba jugando a las escondidas, al principio pense que era...como decirlo sin ofenderte Mase JAJAJA, un poco... estúpido—tres risas sonaban en el "set" Mason se reia pero muy por de bajo.
—PERDON MASE JAJAJAJAJ, ¿y vos que pensaste de mi? re chusma JAJAJAJAJA—pregunto Lía.
—Bueno la verdad pense que eras algo egocéntrica por ser hija de Ethan, pero saliste siendo todo lo contrario—
—AWWW—dijo la entrevistadora y Lía y Mason se dieron un pequeño abrazo.

—Bueno, Miguel, muchos fans dicen que estas enamorado ¿es verdad?—leyo la chica, Lía miro a Miguel mientras Mason auguntaba una leve risa.
—Bueeno, creo que si JAJAJA, no se si enamorado, pero me atrae y bastante, haria cualquier cosa para que ella este bien, su sonrisa y su risa me lleva al paraíso—Lía sabiendo la verdad de Miguel tuvo inconcientemente un leve sonrojo.
—Uuuh, interesante, ¿se puede saber quien es la afortunada?—
—Nop, JAJAJAJA—los cuatro rieron juntos.
—Okok, Mason, esta pregunta es algo polémica, ¿te gusta Lía?—Mason y Lía se miraron se tomaron las manos, se empezaron a acercar y empezaron a reír.
—JAJAJAJAJAJA, UY JAJAJAJA, PERDON PERDON—Mason solto un suspiro para calmar las risas— Nop, ella no me gusta, es mi mejor amiga y dudo que eso cambie con el tiempo —Lía asintió.
—Entiendo—cuando la entrevistadora vio una de las preguntas tenia una cara de dudar si debia preguntar eso y pido que cortaran

—Emm, bueno Lía, si no queres responder esta pregunta esta bien—Lía ya suponia de que iba la pregunta.
—Supongo que ya sa cual es, asi que no tengo problema en responder—dichi eso la periodista pido que siguieran grabando.

—Estee, Lía ¿por que existen fotos tuyas...desnuda?—la entrevistadora entendia esa pregunta era algo sensible.

Lía trago saliva y su sonrisa se fue.
Mason le agarro la mano a Lía, el sabia perfectamente que a Lía le costaba hablar de ese tema.

—Bueno, creo que ya es hora de hablar de ese tema—Lía conto cada detalle de lo sucedido, dijo nombre y apellido de Josh, explico tambien que era una niña que recien empezaba en el mundo de las redes y todo, Miguel la abarazaba al igual que Mason, le entrevistadora se levanto y la abrazo. Lía no queria llorar en camara, la iban llamar una dramatica, es que a veces se notaba la poca empatía que tenia la gente, porque seguramente ninguno de ellos vivio lo que ella había pasado, aunque ella sabia que no era nada comparado a otras cosas, pero siendo una simple niña le afecto drásticamente.

𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora