Brady Hepner
Estaba en llamada con Jacob hablando de cualquier cosa, para pasar el rato.
—Che, me parece que vamos a tener que hacer algo de vuelta, Lía y Miguel no hacen NADA—comente, y era verdad, desde que se juntaron en la librería, nunca más los vimos "relacionarse" fuera de nuestras juntadas.
—Me parece que si, más lentos son esos dos—me respondio Jacob.
Con Jacob empezamos a organizar nuestro "¿Plan secreto?"
—Ok, creo que esto funcionara—organizamos una juntada en algun lugar, el resto prepara la comida y toda la cosa para que alfin estos dos tengan una cita, antes de que lleguen ellos nosotros nos vamos y se lo dejamos al destino.
————————————————————
LÍGUEL TIENE Q SER REAL.Brady—wenas gentusa, con jacob hablamos y tuvimos una idea.
BECCA💕—holaa, cuenten cuenten
Mase💀—olee KSHDK, cuenten
Banks❤️🩹😭—dalee, ellos dos son re lentos
————————————————————A todos les gusto la idea, ya tenemos fecha y lugar, solo falta hablarlo en el otro grupo.
—Al fin, ojalá que esto funcione, Miguel esta re enganchado y la otra ni bola le da—seguia en llamada con Jacob.
—Literal, Lís te amo, pero sos re lenta JAJAJAJA—hablo Jacob, los dos reimos.————————————————————
Miguel Cazarez MoraEstaba tranquilo haciendo mi tarea y escuchando musica, cuando me llegó un mensaje del grupo de los chicos.
————————————————————
The Black Phone ❤️🩹Brad—HOLAAAA
Lía❤️🩹—Q ONDA BRADY AKJSKA
becca—wenas
MiguelCM—holaaa
Brad—que les parece ir a una plaza cerca de mi casa a hacer tipo un picnic
BANKS💌—sisisis, me gusta
Maddyy🎧—holaaa, me gusta, cuando iriamoss???
Brad—yo pensaba tipo el 25
Lía❤️🩹— por mi esta bien
MiguelCM—por mi tmb
————————————————————Deje el celular a un costado y segui con lo mio mientras escuchaba "Con tus besos".
La cancion me hizo pensar en ese casi beso con Lía, realmente lo senti magico.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fiksi Penggemar𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...