PORFAVOR LEAN LA NOTA FINAL
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ
(15/12/22)Tomas y Lía estaban paseando por una plaza, como siempre lo hacían.
Hablaban de pavadas y del nuevo proyecto de Lía.
—Es que, me emociona y a la vez me aterra, lo mismo me paso cuando grabe The Black Phone—dijo Lía haciéndose una trenza con un mechón de pelo.
—Te entiendo, cuando me cambié de colegio, estaba emocionado y aterrado, emocionado por que iba a tener nuevos amigos y aterrado por no tener amigos o caerles mal a todos—eso era algo que Tomas y Lía tenían, de alguna forma ellos eran parecidos, y no solo por gustos, lamentablemente también por trauma.
Ellos a veces hacían bromas con eso, ¿quién los puede juzgar? así es como ellos afrontan el trauma.
Estaban yendo hacia el cine, iban a ver Harry Potter y la cámara secreta, a pedido de Tomas.
Fue fácil encontrar su asiento, ya que la sala estaba casi llena, ya quedaban muy pocas butacas libres.
Al terminar la película Lía se estaba levantando pero Tomas la freno.
—Lís...te tengo que decir algo—hablo, mientras Lía lo miraba confundida.
—Claro, ¿qué paso Tom?—Tomas tomo aire y suspiró, como si lo que estaba por decir le costaba.
—Lía, me gustas—hubo unos segundos muy corto de silenció, en ese momento Tomás agarro las manos de Lía.
—¿Podríamos intentar algo?—pregunto.
Lía estaba en shock, pero iba a decir que sí, pero rápidamente vino a su cabeza una sola persona, Miguel, ahí fue cuando Lía afirmó sus sentimientos raro, no le gustaba Miguel, ella estaba enamorada de él.
—Tomas...perdón pero...me gusta alguien más—Lía abrazo a su amigo, aunque ese abrazo no fue correspondido.
—Gracias por decírmelo, pero espero que podamos seguir siendo amigos—ella no quería perder una amistad tan linda.
—Cla...claro—hubo un silencio por parte de los dos—Si sos feliz con esa persona, yo lo voy a estar—los dos siguieron la jugada, aunque fue bastante incomoda.
(23/02/23)
Era el cumpleaños de Lía, los chicos estaban organizando ir a su casa a hacer una fiesta sorpresa.
Miguel dijo que hoy solo estaban los familiares, y el. También dijo que lo hablo con Ethan y dijo que los iba a ayudar. Su plan era ir a un parque de diversiones, el favorito de Lía.
————————————————————
Chat de Cumpleañitos de Lía♥️♥️♥️Beccaa♥️-entonces como quedamos¿
Maddy✨-vamos tipo 9 para despertarla, desayunamos juntos y Tristan nos lleva al parque
Tristan President-que
Tristan President-yo JAMAS acepte, pero ya q
Banks♥️-AKSAJSAKJ okok
Jacobi🤨-BUE AJSJAHSA
Miguel- y sean discretos, ella se despierta muy fácil, yo les mando mensaje para decirles cuando ir
Maddy✨-okok
Maddy✨-POR QUE NOS VAS A AVISAR VOS??? 🤨🤨
Jacobi🤨-SIDE EYE
Tristan President-SIDE EYE
Beccaa♥️-SIDE EYEEEEE
MASOOOON- SIDE EYEEEEE👁️
Miguel- mejor me callo
Banks♥️-CHUA JHAJSHAJDJA
Tristan President- CHUA AJSKHADJKHA NANNA
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...