Últimamente Miguel y Lía venían peleando bastante seguido, a tal punto de que sus amigos se tuvieron que juntarse muchas veces por separado.
Esto destrozaba a Miguel, sabia que en una pareja hay peleas, pero no eran constantes, ellos al tiempo se perdonaban, pero después volvían a pelear.Lía estaba estresada, habia empezado a grabar see you back, y también estaba con exámenes de la escuela, la mayoria los desaprobaba porque el tiempo que tenia que estar estudiando, se la pasaba actuando.
Lía ama su trabajo, pero era mucho para una adolescente, mucho odio para alguien tan joven.Lamentablemente la mayoría de las peleas era por culpa de Lía, ya que explotaba con Miguel, al pasar un más tienpo juntos y a veces no poder expresarse tranquila le afectaba considerablemente.
—¡SOLO QUIERO ESTAR SOLA MIGUEL!—grito Lía y empezó a llorar—solo quiero desaparecer—Miguel entendia que Lía estaba colapsada de cosas, y la psicóloga no le ayudaba del todo.
Miguel abrazo a Lía y la consolo, despues fue a la cocina a preparar algo para cenar.
Lía se encontraba en la cama de Miguel mirando las fotos de su pieza.
Ese futuro no voy a tener
Dijo mirando una foto familiar de el, Lía habia tomado una decisión, hasta que Miguel entro a la pieza con una bandeja con dos platos de fideos y sprite.
—Capaz los fideos ayudan un poco, ¿o no?—Miguel era muy bueno para Lía, y ella solo lo estaba desperdiciando, desperdiciando el amor que el daba.
Los dos comian mientras veian su película favorita, Quisiera tener 30.
Quisiera vivier hasta los treinta y más...
Esos pensamientos abrumaban a Lía, asi que decidio hacer lo que nunca hizo en su vida.
Días después de esa juntada, Lía se veia más tranquila, explicó en la escuela que no podia hacer lo exámenes ya que el horario libre que tenia lo usaba para grabar, asi que acordaron que ella haria los exámenes más adelante, cuando terminara sus grabaciones.
Lía por primera vez tomo alcohol, y le gusto, lástima que no podria volver a tomarlo.
Tambien empezó a salir más seguido con Lisa y su familia. Empezó a tener una mejor vida.En el set de See you back estaban todos los chicos, estaban jugando al monopoly, esto le trajo a Miguel y a Lía recuerdos de The Black Phone.
Ya era 27 de febrero, a 2 días del cumpleaños de Miguel, ella queria que el pasará de 10 su cumpleaños.
Asi que llamo a los chicos y rentaron por un día los carritos de Karting, era algo que Miguel queria hacer hace mucho tiempo.
El primero de marzo llegó y Miguel festejó con su familia.
Al día siguente los chicos llegaron, le vendaron los ojos, y se lo llevaron.—Che, yo ya no soy Robin gente—decia Miguel y todos reían.
Al llegar al lugar le sacaron la venda a Miguel y su cara era de felicidad pura.
—¿De quien fue la idea?—pregunto mirando todos con una sonrisa.
—Tu querida novia, feliz cumpleaños Miguel—dijo Lía y Miguel la beso.
—BASTA DE COMER ENFRENTÉ DE LOS POBRES—se quejo Jacob.
—Si aja, y vos no te comiste a Lisa—hablo Lía, Jacob estaba rojo como tomate.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝑴𝒆𝒕 𝒀𝒐𝒖...
Fanfic𝘓𝘪́𝘢 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘢 𝘺 𝘓𝘦𝘷𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘸𝘬𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘢 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢, 𝘓𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰...